Seguir las instrucciones http://www.pes6j.net/forum/index.php?topic=16.0
Teneis q registraros en el foro, poner 5 posts y mandar solicitud al administrador pa uniros al grupo de miembros beta, weno q leerlo y espabilaros pa entrar. PES 6 forever !
txitxarro_ escribió:Semprecelta me parece un poco indignante que te quejes del pedazo de trabajo que se han currado estos chicos sino fuera x ellos estariamos jugando a la iga master toda la vida
SEMPRECELTA escribió:txitxarro_ escribió:Semprecelta me parece un poco indignante que te quejes del pedazo de trabajo que se han currado estos chicos sino fuera x ellos estariamos jugando a la iga master toda la vida
Lo que tú quieras, pero luego preguntas y ni dios te ayuda, hay que ser muy imbécil para no ayudar a la gente a entrar, luego quereis que se siga jugando al PES 6.
Y contestándole al que dice que no sé inglés, sólo decirte que ese no es el problema (debes de ser tú un licenciado en filología inglesa), el problema es que no soy un enfermo del PES como tú, me imagino que serás coleguita del Santi1988 y esta gente que no salen de ahí, nada más entrar me los encontré a toditos, sólo faltaba el Jordi 10 ese, jajaj.
Un saludo y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado