Colgar Template para pes 06-2008-2009 : Críticas y Sugerencias
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Veo que hay muchos kit pero el material primario escasea como es el template se podria colgar los template que existen en este momento y asin no tendriamos que buscarno la via en otros foro y tener el materal aqui mismo
No hay ninguna web o foro que tenga el 100% del contenido de pro evolution soccer. Intentamos añadir lo maximo posible, pero tener todo es imposible.
Si sabeis donde estan esas cosas, podeis colgarlas aqui directamente y luego yo las añadiria a la zona de descargas. O se me avisa por mensaje privado.
Claro vosotros podeis crear post y colgar las cosas ahora que se pueden subir archivos. Hay que colaborar entre todos para tener el mejor contenido en el foro.
EN la seccion de descargas solo puedo subir yo. En el foro puede subir cualquiera. Si alguien quiere que suba algo suyo a la seccion de descargas que me lo pase y me de la informacion por MP.