-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 429

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Notapor tebitoo » Mar Jun 30, 2009 6:04 pm

@TuttyMan

Si puedes indicame la página en que dices haber encontrado un OF más nuevo que el que está en la página principal. En una de esas tengas razón porque con el paro en el foro me perdí un poco....

Si alguien tiene problema y se le sale el juego hay que ir probando desactivando las caras (se le cambia el nombre a la carpeta faces solamente) y probar si se sale o no. Si no es ahi el problema probar con hairs y asi sucesivamente. Son tantos datos que es normal que haya errores que debemos encontrar con la ayuda de todos.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tebitoo » Mar Jun 30, 2009 6:11 pm

PD: Se viene pronto la actualización de kits, espero tenerla este fin de semana. Hasta el momento voy en la Liga Inglesa pero ya son casi 25 equipos los actualizados, algunos muy usados como Inglaterra, España, Rusia, Suecia, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, etc..
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor angeldiez » Mar Jun 30, 2009 6:16 pm

PORQUE CUANDO LO HE PROBADO YA EN MI PC Y EN EL DE ALGUN AMIGO, LOS JUGADORES MIENTRAS ESTOY EN UN PARTIDO, ALGUNOS LES SALE EL PELO DESDE MUY ATRAS Y PARECEN CALVOS, PERI SI LE DOY A REPETICION Y LES ENFOCO DESDE CERCA, O EN EL MODO EDITAR, SALEN BIEN.
AYUDA POR FAVOR!! GRACIAS
angeldiez
Calentando
Calentando

Notapor walmarc » Mar Jun 30, 2009 7:59 pm

Podría trabajar en el Option file, principalmente en los stats de los jugadores (creo que la mejor forma de hacerlo es tomando la referencia del mejor jugador del mundo en cada habilidad y comparando a los demás con éste, además de ser objetivo). Empezaré con la última version publicada v2009/30/04. Si hay alguien haciendo lo mismo podemos colaborar y repartir el trabajo para hacerlo más rápido y mejor. Espero opiniones.
walmarc
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jhopper » Mar Jun 30, 2009 8:34 pm

tebitoo escribió:@TuttyMan

Si puedes indicame la página en que dices haber encontrado un OF más nuevo que el que está en la página principal. En una de esas tengas razón porque con el paro en el foro me perdí un poco....

Si alguien tiene problema y se le sale el juego hay que ir probando desactivando las caras (se le cambia el nombre a la carpeta faces solamente) y probar si se sale o no. Si no es ahi el problema probar con hairs y asi sucesivamente. Son tantos datos que es normal que haya errores que debemos encontrar con la ayuda de todos.

bueno, despues de unas merecidas vacaciones estoy de vuelta. y aqui tienes el ultimo OF de felove, esta en la pagina 273. (con fecha: 17/5/2009) es para que lo coloques en la primera pagina y evitar tantas preguntas acerca del Of.

y en cuanto a los escudos ya encontre la solucion :D
ya se como quitar los bordes pixelados. el tamaño los voy a dejar igual a como estan actualmente. las banderas de los hinchas se van a ver totalmente.
entonces empezare a crear los escudos y banderas de todos los equipos y despues cuando felove este de vuelta me dira que equipos se van a cambiar para la proxima actualizacion.

saludos
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor tebitoo » Mar Jun 30, 2009 9:20 pm

@walmarc

Gracias por tu ofrecimiento :D , pero lamentablemente (o debería decir afortunadamente?) ya tenemos un encargado del OF que ha hecho el trabajo desde que se inició el parche. En todo caso nunca está demás una ayuda, eso si a el le gusta trabajar solo (creo) pero habría que conversarlo. Repito, gracias por tu ofrecimiento.

@jhopper

Revisaré ese tema más tarde ya que ahora estoy en el laburo y me meto de repente al foro y me salgo inmediatamente :lol: .. sería bueno que me expliques como lo hiciste con los bordes, muchas veces he tenido el mismo problema... Espero tus escudos!!! :cerveza:
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Mar Jun 30, 2009 10:19 pm

@walmarc

Completando lo que te responde tebitoo, tal vez lo que puedas hacer sea mandarle un MP a felove para ver si necesita colaboración con algún aspecto del OF. El te podrá informar mejor, ya que es el encargado de realizar ese trabajo y lo hace realmente con maestría.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Mar Jun 30, 2009 10:23 pm

tebitoo escribió:PD: Se viene pronto la actualización de kits, espero tenerla este fin de semana. Hasta el momento voy en la Liga Inglesa pero ya son casi 25 equipos los actualizados, algunos muy usados como Inglaterra, España, Rusia, Suecia, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, etc..

Gracias Tebitoo...
Esperando..... :lol:
Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla...
SALUDOS....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Mar Jun 30, 2009 10:33 pm

jhopper escribió:
tebitoo escribió:@TuttyMan

bueno, despues de unas merecidas vacaciones estoy de vuelta. y aqui tienes el ultimo OF de felove, esta en la pagina 273. (con fecha: 17/5/2009) es para que lo coloques en la primera pagina y evitar tantas preguntas acerca del Of.

y en cuanto a los escudos ya encontre la solucion :D
ya se como quitar los bordes pixelados. el tamaño los voy a dejar igual a como estan actualmente. las banderas de los hinchas se van a ver totalmente.
entonces empezare a crear los escudos y banderas de todos los equipos y despues cuando felove este de vuelta me dira que equipos se van a cambiar para la proxima actualizacion.

saludos

Buen trabajo en los escudos previos, amigos....XD
Suerte, espero que no tengas problemas...
Saludos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor osceanx » Mié Jul 01, 2009 12:17 am

Aqui les dejo otro granito de arena para los q no quieres instalar el s_text reemplazando por el original.
Hice lo siguiente:
Exporte todos los bin del s_text (los q estan modificados)y los insertes dentro del kitserver (tambien esta los marcadores y otras cositas)

click aqui para descargar

salu2 :wink:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6