-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema liga master : Problemas - Página 2

• Patrocinios

problema liga master

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Re: problema liga master

Notapor maheavygol » Mar Jul 07, 2009 8:47 pm

hola saludos a los amantes del pes el mejor juego simulado del mundo, mi problema es este: que instale el kitserver 6.3 creo que asi es, y tambien le agregue botas, pero cuando juego la liga master en la primera temporada, al llegar al ultimo partido lo temino y luego de ver los puntos de experiencia al cargar para el juego para pasar a los equipos premiados,al llegar alli me tira error y se traba el juego tirando un mensaje error en la aplicacion pes.exe no se a que se deba llevo varios intentos de jugar la liga master y no se puede porfavor que puedo hacer recomiendenmeuna solucion u otro parche o algo asi para jugar la liga master que es lo mejor del juego, porfavor pido de su ayuda que la liga master es importante...
maheavygol
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: problema liga master

Notapor Luislrrv » Mié Jul 08, 2009 1:36 am

mi pana saludos, mem te recomiendo que bajes el kitserver 8.1.2, este esta en el area de descargas del parche ibk 4.0, y volviendo a tu problema puede ser que no este actualizado el option file, alli mismo (en donde esta el parche IBK 4.0) esta los option file de febrero y marzo, bajas los dos y los monta en el orden del mes, creo que eso deberia de solucionarte el problema estoy contando que tienes el pes2009, por eso te doy estas indicaciones que han funcionado, si sigues con el problema ya pasaremos a otra opcion saludos :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Anterior

Volver a Problemas