¿Crespo o Drogba?

Crespo
18
25%
Drogba
54
75%

Votos totales : 72

Mar Feb 21, 2006 5:38 am

muchachos.....sin lugar a dudas es mejor crespo como 9 de area si usamos la alineacion por defecto del chelsea...pq como juega clavao en el medio del area necesita cabezazo y buena definicion....en eso crespo lo supera a drogba...y cuando desbordamos con robben o duff y la tocamos para adentro, drogba siempre la tira afuera y crespo adentro........

Mar Feb 21, 2006 12:18 pm

Estoy contigo jmolsina. Crespo es un goleador que define mejor. Aunque Drogba también es un crack. Pero Crespo tiene instinto goleador de rematar cuando sea y como sea. Drogba es mas veloz.

Mar Feb 21, 2006 3:26 pm

drogba sin pensarlo!1

Mar Feb 21, 2006 3:57 pm

los disparos desde fuera del area de crespo... son la clave me kedo con crespo

Mar Feb 21, 2006 4:17 pm

Sin duda alguna es Drogba el mejor, se adelanta a todos los balones, y remata a puerta que da gusto. Yo creo que Crespo ya esta un poco pasao de moda XD Drogba es la bestia Africana

Mar Feb 21, 2006 4:25 pm

y eto´o donde lo dejamos ese si que es la bestia africana!!!

saludos

Mar Feb 21, 2006 4:37 pm

Eto'o yo pienso que le falta madurez. Es bueno, hábil y sobre todo goleador. Pero le faltan más partidos para llegar a ser un crack que pase a la historia. Lo del penalty en la clasificación para el Mundial no dice mucho en su favor. Le falta madurez (pero reconozco que es una bestia)

Saludos

Mar Feb 21, 2006 5:03 pm

para mi drogba, pero ojo con Gudjohnsen, no se habla muxo de él xo estña ahy y la defensa azulgrana tb tiene k tenerle en cuenta, la última vez marco en el camp nou un buen golito k les sirvio en la vuelta para pasar la eliminatoria,

Mar Feb 21, 2006 6:50 pm

Yo por experiencia propia prefiero a Drogba , en la liga que tengo del desafio con el Parma , en la que tengo a Crespo , no me ha gustado nada , aunque se quedo pichichi del equipo con 10 goles, falla goles cantados y no es tan poderoso en el juego aereo como he probado con Drogba , y encima Drogba es mas joven.

Sab Feb 25, 2006 6:51 pm

Para mi ninguno de los dos es delantero para el chelsea, yo tb estoy empezando una liga master y lo primero que voy a fichar es a un delantero de primer nivel, pero entre los dos me quedo con drogba, ya que va bien de cabeza , tira fuerte y es veloz.

Full Version