por ROBIMEX2002 » Mar Ago 04, 2009 10:15 pm
bueno:
cumbierodeltablon
disculpa jugon pero esto es un post tutorial(entiendase una explicacion para que los foreros puedan hacelo,sino para que esta el tuto ummmmmm)mas no de pedidods ,cuando tenga tiempo lo hare sin ningun problema ,lo de winning eleven es similar lo unico que varia es las direcciones en el ejecutable ,porque el bin _00039 es el mismo para todas las versiones de un mismo año,de aca unos dias(pocos) lo que haga con las ligas que viste arriba ,lo adapto a esa
version igual que otros lo han pedido para la zona americana,solo seria un copy paste ,nada mas ,pero primero va salir una pequeña sorpresa.
rubigarsa
disculpa jugon pero yo no soy editor de psp,es cierto que me es interesante lo que tenga que ver con edicion ,mas no la plataforma (xd no la tengo(eso hace mas dificil que haga pruebas) ,ademas silas_sp,esta opor buen camino pronto dara sorpresas ,pero aprendan de lo que el hace que hexaeditar no es tan dificil(por lo menos en esto),si pone un tuto es para que aprndan ,sino seria algo de poca relevancia los tutos,graciasa adios hay gente que dejo tutos pasados por varias webs,eso es una herramienta para mi ms valiosa que un patch(porque sencillamente uno edita el pro a su gusto no de otros)sino la edicion del pro va morir o ya esta agonizando ,vamos que no es dificil,salu2

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......
" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones " ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"