Mar Ago 11, 2009 4:50 pm
@tebitoo
He tenido una iluminacion jejee . No estoy seguro , pero es posible que sea la fuente del interfaz ya que yo tengo TODOS los componentes del parche instalados menos justo ese y a mi nunca me ha pasado ese error
Ademas soy_metz ha dicho que tambien le pasa y no tiene mis canticos instalados... Así que yo creo que es la fuente del interfaz .
Es una intuición , que no se moleste jhopper

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar Ago 11, 2009 4:58 pm
@youngshur1ken
Muy bien!! pero tengo una duda, tu eres de España? Creia que eras argentino. Yo soy chileno por si acaso, por el tema de las horas. Te enviaré un MP.
@racamayos
Buen punto, nunca se sabe que puede ser, igual es la opción de la que tengo menos dudas pero veremos si alguien la desinstala y prueba. Pasa que a mi nunca se me ha caido y tengo instalado el s_text y la fuente. Pero como no escucho, no tengo idea si me sale ese ruido de ventanita.
Mar Ago 11, 2009 5:03 pm
jhopper
q gran aporte asi q recien estoy bajando tus aportes asi q gracias
y como veo q avanzan tanto
en un dia de la pag 388 a la 391 impresionante
jajajjajaa
y a ver q pasa
saludos a todos
Mar Ago 11, 2009 5:06 pm
@tebitoo
Cuando he puesto el juego para comprobar si funcionaban los cánticos copiándoles a la carpeta del kitserver me he dado cuenta de que tengo mal algo...Hay escudos que no corresponden con los equipos, por ejemplo en la liga española el el sporting de gijon me aparece el del zaragoza, y en la liga francesa tengo la mitad de la alemana, es decir queria jugar con el bayern de munchen y me ponia un equipo francés, no recuerdo cuál. Me pueden decir que pasó?
Mar Ago 11, 2009 5:08 pm
@youngshur1ken
buen trabajo buenisimo.XD
Che los kits de olimpia no sabes, si tebitoo ya tiene.?
y si no tiene podrias crearlos plis.?XD
Mar Ago 11, 2009 5:11 pm
@youngshur1ken
no puedes decirme con que tuto empezaste a hacer kits??? xq yo me quiero lanzar a kitmaker
Mar Ago 11, 2009 5:15 pm
@youngshur1ken
excelente trabajo
muy bueno los kits
eres un master jajjajaja
ademas de ese ekipo q me encantaba cuando chico
esperamos q sigas asi y aportando para este el mejor parche q hay
saludos
y racamayos tienes mp responde¡¡¡¡¡ jajaja
Mar Ago 11, 2009 5:17 pm
@lisi9610
yo tambien ando buscando un tutorial para aprender...si encuentras algo avisame ok?
ayer envié un MP a youngshur1ken para ver si me podia decir algun buen tuto..pero no me contestó.
un saludo
Mar Ago 11, 2009 5:23 pm
vega89 escribió:@tebitoo
Cuando he puesto el juego para comprobar si funcionaban los cánticos copiándoles a la carpeta del kitserver me he dado cuenta de que tengo mal algo...Hay escudos que no corresponden con los equipos, por ejemplo en la liga española el el sporting de gijon me aparece el del zaragoza, y en la liga francesa tengo la mitad de la alemana, es decir queria jugar con el bayern de munchen y me ponia un equipo francés, no recuerdo cuál. Me pueden decir que pasó?
A ver, no sé que habrás hecho mal pero lo que yo hice fue:
1. Con PESFan Editor tomé el Option File que está en la primera página, el ultimo de felove y
borré todos los escudos. El PESFan está en la primera página también, sección Herramientas (al final).
2. Con el kitserver 6.6.4 instalado copié los escudos de jhopper en su respectiva carpeta. Lo hice tal como describí en éste post, al final también:
http://pes6009.blogspot.com/2009/08/novedad-kitserver-664.html.
NOTA: Los ultimos escudos de jhopper:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=73417&start=5805#p1224366Quizás lo tuyo se deba a que tienes el Option File con los escudos insertados.
Mar Ago 11, 2009 5:31 pm
che alguien ya probo la pagina para jugar online?? anda??
Full Version