Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v10 en descarga!!

Sab Ago 15, 2009 5:18 am

La de Busquets esta bastante curada, creo que va ha ser la mejor. Una pregunta en que bin la colocarias tu Atlantis. :?:

Saludos

Lun Ago 17, 2009 6:07 am

ola muy buenas las faces, atlantis en tu proximo pack podrias incluir una face de beckham pero con el peinado con los pelos desordenados como lo tenia en el milan de ante mano muchas gracias si te interesa tengo un material spuer bueno ke te podra servir si te interesa mandame un MP.

te cuidas

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. Último FacePack v9!!

Lun Ago 17, 2009 3:53 pm

Atlantis escribió:@edri: Si quieres adapta tú la de kabezadenavaja cuando saquemos nuestra versión, así ya tendrás el peinado y un bin que le va bien. Nuestra versión se quedará así.

gustoso lo haria pero me he quedado sin emulador invito a que alguien adapte la face por su cuenta.

Mié Ago 19, 2009 2:50 pm

@KADIRABDULL: No sé, la de Busquets es de piel 2, así que lo puedes poner por el chino que más rabia te dé o por la que menos uses. Por cierto, Busquets vendrá con dos peinados distintos en el pack (el segundo hair le queda mejor yo creo).

@dieyo: No, lo siento pero no voy a hacer otra vez a beckham, aparte de que si hiciese ese peinado no podría ponerle el tatuaje (que me costó lo suyo). Por ahora tengo pensados otros jugadores para hacer.

Dejo las últimas caras que irán en el pack:

ImagenImagen
Imagen

El pack seguramente esté listo para el viernes si no pasa nada, porque el finde me voy por ahí y no podré ponerlo.

Un saludo.

Jue Ago 20, 2009 5:17 am

Gracias Atlantis. la de pique y vela te quedaron brutallll. una cosita, pique jugo hoy sin barba, lo colocaras con o sin barba?.

Saludos y gracias nuevamente. :aplauso2:

Jue Ago 20, 2009 11:08 am

Congratulations Atlantis, really good work :wink:

Thanks for putting your work by us, the site Italian :cerveza:

Vie Ago 21, 2009 3:02 am

KADIRABDULL escribió:Gracias Atlantis. la de pique y vela te quedaron brutallll. una cosita, pique jugo hoy sin barba, lo colocaras con o sin barba?.

Saludos y gracias nuevamente. :aplauso2:

Jeje, ya le crecerá otra vez jeje. De momento la dejaré así, me gusta más cómo queda, y si más adelante veo que sigue sin dejarse barba intento una versión sin barba.

Dejo la descarga del nuevo pack:

Imagen

Pinchar sobre la imagen para descargar.

Saludos.

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v11 Releaseado!!

Vie Ago 21, 2009 3:29 am

de lujo :aplauso: :aplauso: ,como siempre crack ,jejeje,salu2

Vie Ago 21, 2009 5:21 am

jaaaajjaaaa, verdad algun dia le crecera, gracias Atlantis
:aplauso2: :aplauso2:

Vie Ago 21, 2009 10:08 am

Gran trabajo Atlantis y una cosa no es ningun pedido sino sugerencia podrias hacer dos face s ke creo ke esos jugadores se la merecencomo son hulk (oporto) y pablo hernandz

Full Version