Moderador: Moderadores
adrihecas7 escribió:Gracias por el aporte, pero yo tengo un problema que es ke cuando voy a abrir y me sale que hay un problema con el edit ya que tiene me pone que los datos tiene version diferente y no se me pueden cargar, y no se como solucionarlo
ayuda por favor
HectorCM escribió:Hola, he leido en paginas anteriores lo de los escudos, a mi tambien me aparecen los originales del juego. He leido que se soluciona con la carpeta Promgdata pero no encuentro esa carpeta. donde se supone que esta?? o como me la bajo?? Tambien me aparecen los menus originales (no se si esto lo habeis cambiao en el parche XD). Haber si algun alma caritativa me exa una manita. Gracias
HectorCM escribió:Ruben tron, gracias pero me sigue igual, eso ya lo habia probado antes pero sin sustituir la carpeta de Konami entera, solo sustituyendo el cvof pero acabo de hacerlo como me has dicho y los equipos me siguen saliendo con los escudos originales, alguna solucion?
ruben79 escribió: Los escudos no tiene que ver nada con el option file (que estoy yo un poco empanao tambien) eso es de la carpeta img que hay dentro de kitserver. Y creo que te falla una de estas dos cv0f.img o cv0a.img la primera bajatela de algun mesaje que veas del amigo Aatojos, creo que en la pagina anterior hay uno. Y si es la segundo, prueba a bajartela de la primera pagina hay un enlace con solo esa carpeta, buscala.
Y fijate bien que dentro de las carpetas .img solo haya archivos, no otra carpeta con el mismo nombre. si con esto no se te soluciona, yo te diria que borrases TODO que tenga que ver con el pes2009 y repitas todo con un tutorial por ejemplo el de la pagina 51
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados