Moderador: Moderadores
robertxus escribió:esteperro escribió:chueco escribió:esteperro escribió:Ayuda por favor. No soy capaz a instalar el parche. Lo he intentado varias veces siguiendo varias guias y varios tutoriales. Creo que mi problema es que no encuentro la carpeta download para meter el archivo cvof. Probe dandole a opciones de carpeta- mostrar archivos y carpetas ocultas y nada. Probe creandola yo mismo pero no me acaba de agarrar el parche, no me salen bien los nombres de los equipos ni las plantillas de la liga adelante ni de los ascendidos a la liga bbva. Tengo windows vista y me baje el parche por torrent. Que estoy haciendo mal.
Un saludo
estoy parecido a vos eh!
animo socio lo conseguiremos!!!!
hagan esto:
- ¿Donde meter el cv0f de la version 1.30?
Estas serian las rutas:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Descarga archivo: http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6
chacon87 escribió:desde el archivo total patch aparece el link de rapidshare para el actu 1.30 del kitserver, esta con error al abrir el navegador
daviro93 escribió:Hola que tal,
tengo una pregunta acerca del parche que se descarga mediante torrent, yo he instalado el PES2009 le he puesto el parche y luego donde tengo que meter la carpeta kit server?, la carpeta save se mete sutituyendo la anterior en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 ?, gracias de antemano.
Saludos!!
sogo11 escribió:Gracias ruben ya se me soluciono lo del archivo dll pero ahora al iniciar el juego se pone toda la pantalla en negro , despues me aparecen las estrellas esas que salen al comienzo del pro pero de hay no pasa y se cuelga el pc. Alguien sabe lo le ocurre
Gracias x adelantado
Jhuval escribió:como hago para cambiar al hombre q aparece luciendo la ekipaciones q deseas cuando escoges a un equipo
esteperro escribió:robertxus escribió:esteperro escribió:chueco escribió:esteperro escribió:Ayuda por favor. No soy capaz a instalar el parche. Lo he intentado varias veces siguiendo varias guias y varios tutoriales. Creo que mi problema es que no encuentro la carpeta download para meter el archivo cvof. Probe dandole a opciones de carpeta- mostrar archivos y carpetas ocultas y nada. Probe creandola yo mismo pero no me acaba de agarrar el parche, no me salen bien los nombres de los equipos ni las plantillas de la liga adelante ni de los ascendidos a la liga bbva. Tengo windows vista y me baje el parche por torrent. Que estoy haciendo mal.
Un saludo
estoy parecido a vos eh!
animo socio lo conseguiremos!!!!
hagan esto:
- ¿Donde meter el cv0f de la version 1.30?
Estas serian las rutas:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Descarga archivo: http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6
Esa es la ruta que pone en los tutoriales pero el problema es que no me aparece la carpeta download por ningun sitio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados