-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 386

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor tatojaime » Mié Ago 19, 2009 7:42 pm

yo tambien e probado a instalar eso y a reinstalar el pro pero nada
tatojaime
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Hassan » Mié Ago 19, 2009 8:18 pm

Buen aporte amigo por lo general no escribo mucho aqui pero se todo el tiempo que toma hacer algo mas o menos como esto te felicito, hice tal cual como esta en el pos la guia practica de la instalacion por asi decirlo y me ha funcionado es mas ya lo estoy disfrutando, Gracias por tu tiempo, exitos y Bendiciones...
Hassan
Aficionado
Aficionado

Notapor ViTy_ » Mié Ago 19, 2009 9:24 pm

El crack 1.20 ya no va el link de descarga de gigasize , sabeis de otro link para bajarlo? Gracias.
ViTy_
Aficionado
Aficionado

Notapor Juankiss » Mié Ago 19, 2009 9:41 pm

falta el crack del parche 1.20 lo podeis relinkear o subir otro¿?
Juankiss
Aficionado
Aficionado

Notapor excusa2 » Mié Ago 19, 2009 10:30 pm

wenas gracias x vuestro esfuerzo a continuacion detallare los defectos en los que me he fijado; no con intencion de recalcarlos, sino de ayudaros a mejorar para que podais hacer el parche aun mas perfecto:)
Equipos: Bayer München: Dorsales: Numeros y nombres en la parte superior de la camiseta.
Escudos: Revisar escudos (baja resolución)
Incluir escudos en vez de banderas en las selecciones nacionales
Liga Master: Revisar diseños (ej. foto floren zizou y roni; escudos y nombres de liga mal asignados)
Ligas: Personalmente (y creo que hablo por la mayoria) creo que es un error no incluir la Ligue 1 y la Bundesliga al completo y pienso que se debería eliminar la 2ª española o dejar los mejores equipos ya que los amantes del futbol preferimos tener las mejores ligas del continente y disfrutar de todos lo equipos supongo que coincidireis conmigo y de hecho me extraña que el staff de diseño no se lo haya planteado.
Estadios: Estaría bien eliminar la limitación de los estadios para poder ir asociando cada equipo con su respectivo campo.
Cánticos: Sin duda el peor apartado de todos. Resultan repetitivos y acaban con la paciencia de cualquiera personalmente los eliminaría por defecto y daría la opcion de incluirlos por si alguien los quiere.
Espero que os haya servido de ayuda mi review (xD) y tomeis buena nota para futuros parches GRACIAS
excusa2
Aficionado
Aficionado

Notapor Candy_07 » Mié Ago 19, 2009 10:37 pm

cuando juego contra el panathinaikos se me keda el juego piyado... alguien sabe xk??
Candy_07
Extremo
Extremo

Notapor tatojaime » Mié Ago 19, 2009 10:47 pm

Hola a todos.
A mi me ocurre que hago todo correctamente pero al instalar el kitserver y iniciar el juego me aparecen las estrellas de inicio y a los pocos segundos se me cierra la aplicación. ¿Esto porque puede ser?

Gracias y un saludo para todos.
mi ordenador es windows vista
tatojaime
Aficionado
Aficionado

Notapor ramis24 » Jue Ago 20, 2009 12:44 am

A mi me ocurrre lo mismo instalo todo correctamente el kipserver todo OK y cuando le doy a abrir el juegome salen unas estrllitas y plas a windows... por cierto yo tengo el Xp
Por favor ayudarme no sabeis lo que me estoy omiendo la cabeza con esto y la de vueltas que le he dado......

Muchas gracias de antemanno....
ramis24
Aficionado
Aficionado

Notapor ramis24 » Jue Ago 20, 2009 12:57 am

Puede ser que no haya instalado el intro de del parche en el luga correto??? donde se instala???
Gracias.......
ramis24
Aficionado
Aficionado

Notapor ramis24 » Jue Ago 20, 2009 1:29 am

Tatojaime, ya lo he solucionado la intro del parche va dentro de la carpeta img pero la de fuera de kipserver, NO LA DE DENTRO. Por si tevale, tambien e ido variando en setting la calidad y la resolucion hasta que me ha ido bien.... espero servirte de ayuda..... :cerveza:
ramis24
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009