-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 403

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor robertxus » Dom Ago 23, 2009 6:13 am

pues leedme ethan.....para mi TOOOOOOOOOOOOODO esta actualizado
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor axlrose18 » Dom Ago 23, 2009 6:28 am

ola gente inda , bueno tengo un prblemita necesito el el crack de la version 1.20 por que la quiero descargar y dice que el archivo esta borrado , me estoy volviendo loco jeje y no puedo instalar el kitwserver, y el option anduvo de maravillas , asi que por favor diganme de donde saco el crack de la version 1.20 a y ademas en la primera pagina aparece q va estar la seleccion de Bolivia y Venezuela, pero no me aparecen :( ...segui todos los pasos al pie de la letra pero nada :( , que puede pasar ?? y faltan muchas selecciones mas , bueno espero su respuesta adios

dario. ARGENTINA
axlrose18
Utillero
Utillero

Notapor winerman » Dom Ago 23, 2009 7:02 am

los que dicen que los equipos no estan actualizados, son "Analfabetos".
Creo que muchos leyeron las instrucciones y se dieron cuenta de que dice que al momento de cargar el juego, habia que colocar NO si nos pedia reemplazar. seguido a esto habia que ir a la opcion editar y luego a cargar y listo, problema resuelto. :cerveza:
winerman
Aficionado
Aficionado

Notapor -KaBuTTo- » Dom Ago 23, 2009 8:40 am

¿nadie sabe como solucionar los jgadores que no aparecen en la liga master a la hora de realizar renovaciones de contrato, vender y aceptar o rechazar una oferta de otro ekipo?, gracias.
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Notapor ruben79 » Dom Ago 23, 2009 9:07 am

Ethan_Hunt_IMF1 escribió:La verdad es que no está mal el parche este. Pero voy a daros una crítica constructiva para futuras actualizaciones si es que las hacéis. En el supesto nuevo parche que ponéis y cito textualmente "TODO ACTUALIZADO A 20/08/2009", no hay nada de actualizado. Es decir, sin ir más lejos, los nuevos fichajes del Madrid no están, tampoco los del Barça, y sólo he mirado los equipos importantes lo que significa que seguramente el resto de equipos tampoco estarán actualizados. Señores, para qué coño ponéis que está actualizado cuando la realidad es que siguen estando los jugadores de la temporada pasada???

Aver ZOQUETE, sigue las instrucciones y hazlo bien, porque estar, esta actualizado, que tu no sepas es otra cosa, y menos con aires de exigir, aqui, se colabora, se dan las gracias y se pregunta, pero exigir nanai. Que aqui todo es altruista.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor locoarts111 » Dom Ago 23, 2009 9:57 am

desde ya gracias por este proyecto que presentaron la verdad muy bueno..

ahora si les comento lo que me pasa, tengo unos problemas y dudas, aca les planteo mi situación!

1).- los archivos de las carpetas de IMG.. cumplen la función de actualizar las camiseta, escudos, y equipos agregados por el kitserver?.. si es esa la función les agradecería si pueden postearme la carpeta de IMG q va en el kit, con todas las img, adentro con sus dichos archivos, ya que yo descargue todo desde el pack q hicieron de 6 partes de Megaupload, y cuando descomprimió en la carpeta no me salia dicha necesidad que tengo, y por descuidado sin querer elimine los 6 rar, y la verdad no tengo una buena conección para bajar las 6 partes de nuevo.. si me harían ese favor se lo agradecería eternamente ya que el pes, es el juego q mas uso..

2).- otra cosa, cuando instalo el kitserver tal como esta en el tutorial de instalación, ingreso al juego y no me salen las camisetas y logos de los equipos (actualizados como debe ser), por que puede ser??, el OF me lo tomo bien, por que me salen los nombres de dichos equipos y de jugadores, y planillas actualizadas, pero lo que es logo y camisetas, (y no se si también modifica el menú) no me salen actualizadas como deverian salir, si me pueden dar una mano se los agradecería...

ATTE Locoarts111
locoarts111
Aficionado
Aficionado

Notapor antbelu » Dom Ago 23, 2009 10:46 am

Gracias por el OPtion FIle 2, esta perfecto.
antbelu
Calentando
Calentando

Notapor dannydecai » Dom Ago 23, 2009 11:21 am

Hola, me funciona el parche a la perfeccion. Lo único que no me va es la eleccion de uniformes, que no me sale ningun muñeco. Sabeis el porque?
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pipiolo84 » Dom Ago 23, 2009 11:24 am

LO INSTALO TODO... Y CUANDO LE DOY A EJECUTAR ME SALE ERROR DE... EL ARCHIVO ESTA DAÑADO O NO SE HA INSTALADO CORRECTAMENTE... HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS... PERO DE DONDE SACAIS LAS 10 CARPETAS DNETRO DE LA IMG?
pipiolo84
Aficionado
Aficionado

Notapor david1910 » Dom Ago 23, 2009 11:25 am

ruben79 escribió:Vamos haber, tanto a david1910 y axlrose18, no seais pesao, que ya os hemos leido, y no esque no sepamos la respuesta, que la sabemos, solo que no os lo vamos a repetir, que esta todo mas que dicho, usar el buscador, o leer, que no es malo, que no hace falta leer 270 paginas. pero no seais pesaos. :roll:

A ver ya lo he leido pero no me a quedado claro si puedo ponerle los comentarios de la cadena ser que ahora mismo hay. Solo quiero saber eso si los de moitospera que ya estan hace tiempo sirven para este parche.

Gracias.
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009