-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 425

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor duckboy » Mié Ago 26, 2009 10:07 pm

Probando ediciones más personales que lo normal, encontré una "solución" al problema de los amigos (me incluyo) que no les cargaba el OF de la actualización de jugadores y cuanta cosa más que pusieron para el parche. La cosa es que abri el OF con PES 2009 editor v.2.9 para editar a la selección chilena (todavia salia Marcelo Salas como titular, siendo que se retiro hace como 3 meses) y me daba cuenta que al guardar, tampoco el parche pescaba mis "modificaciones", la solución: cambiar la versión del OF a 1.40 y guardar (siempre haciendo respaldos por si en una de esas ...). la versión del OF se cambia en File>Change OF to versión...
Esto solo modifica al of en si, por lo que independiente de si se actualizó a la 1.30 desde Konami y luego se "crackeo" a la 1.20 para que funcara el kitserver va a funcionar igual. La verdad no entiendo como es que me modificaba la versión del Of el juego, siendo que hice todo lo que salia en la guia publicada acá, pero independiente de aquello, la cosa es que funciona y a la perfección. Si alguien con más experiencia en el tema puede corroborar o refutar lo que expongo, sientase en todo su derecho, total, la cosa es ayudar :P

Saludos!
duckboy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanka90 » Mié Ago 26, 2009 11:31 pm

hola buenas a todoss el parche perfect.
keria saber que unnamed_x ai k borrar para quitar el cesped del camp nou y ponerlo x defecto.
espero una respuesta
gracias x este magnifico parxe va a la perfeccion
juanka90
Aficionado
Aficionado

Notapor pinhaaaaaa » Jue Ago 27, 2009 12:09 am

al jugar con el arsenal se me pega el pc
xq pasa eso?
alguna solucion xfa
gracias
esta buenisimo el parche en todo lkaso
pinhaaaaaa
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dunker » Jue Ago 27, 2009 1:36 am

Hola, tengo un par de problemillas que no he conseguido ver la solucion (quizas la haya visto pero con tanta pagina.. nse).
El primero es que el nombre de los equipos la mayoria de ellos no concuerda con sus escudos, y todavia me salen nombres como Sev rojo, Man blue y todo eso... Ya vi que seria quizas por los archivos .img que se podrian haver puesto mal, pero yo me lo baje en torrent donde ya estaba todo bien puesto,no? No se que hacer.
Despues me he bajado el OF 2.0 pero no me sale nada..ningun fichaje ni nada... es solo colocarlo en la carpeta save,no??

Muchas gracias!!
Dunker
Aficionado
Aficionado

Notapor darao » Jue Ago 27, 2009 2:05 am

mombe escribió:yo se kien lo sabe LA PRIMERA PAGINA DEL POST EXPLICA PERFECTAMENTE COMO CAMBIAR LA CAMARA

y haber si os coscais que aki ayudar es una opcion no una obligacion, y menos cuando se nota a leguas que ni mirais la primera pagina del post, y con el tiempo que perdeis esperando a que os resuelvan algo ya hubierais leio todas las paginas o haber aprendido a utilizar el boton busqueda, luego alguien ayuda, como es mi caso en esta pagina o en la anterior, y ni siquiera da las gracias

ps si, si he leido, es lo primero q hago antes de preguntar!! utitizo el buscador y solo salen post con la misma inkietud y q no han sido solucionadas!! y gracias?? ps siempre lo hago en cada post q hago!! no me hace falta, x el contrario estoy agradecido por el patch!!!
pero con cambiar el numero a 0 (que cuando he abierto el settings del kitserver ya esta en 0 asi ke ni forma de colocarlo otra vez en 0) iwal he cambiado a diferentes numero y no sale nada, sigue iwal!!
tampoko he posteado a ke estan obligados a ayudarme, ni creo q nadie lo haga!! solo estoy pidiendo ayuda a kualkiera que sepa arreglar este porblema de la camara, por lo tanto si tu no sabes, no se para q respondes algo q no va a servir para nadie!! o es q nos estas enseñando a leer!! GRACIAS!!!
darao
Aficionado
Aficionado

Notapor pinhaaaaaa » Jue Ago 27, 2009 2:06 am

se me pega el pes cuando juego con el arsenal
xq pasa eso
xfa ayudenme
gracias
pinhaaaaaa
RecogePelotas
RecogePelotas

brilloo del estadioooo

Notapor heroecarlo » Jue Ago 27, 2009 2:09 am

como arrglar lo del brillo ayuda !!!!!!!!!!!!!! la solucion que dan el la primera pagina no sirvee de nada esos archivos no se encuntran en la carpeta que dicen porfavor alguien que sepa porfavor digalo ese brillo es realmente molesto graciasss
heroecarlo
Aficionado
Aficionado

Notapor javijamila » Jue Ago 27, 2009 3:43 am

he leido algo de como cambiar las camaras para el parche ....ya la cambie del confi.setupkitserver pero sigue sin verse de lejos como antes..............mi pregunta es....que hago exactamente
en config.textkitserver......o sea que cambio haqui dentro
[afs2fs]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = camera0.dll
dll = lodmixer.dll
dll = time.dll

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
controller.check.disabled = 0
lod.check1 = 0

como veis yo he puesto ceros por todos lados y nada sigue igual...............si alguien lo sabe o sabe donde esta la respuesta ...........gracias
Última edición por javijamila el Jue Ago 27, 2009 3:49 am, editado 1 vez en total
javijamila
Aficionado
Aficionado

Notapor AaToJos » Jue Ago 27, 2009 3:49 am

Es que te tienes que bajar el kitserver que trae el parche, si no pues obviamente no se va a poder
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor tellez_crist » Jue Ago 27, 2009 4:28 am

[afs2fs]
debug = 1

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = camera.dll
dll = lodmixer.dll
dll = time.dll

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1
controller.check.disabled = 1
lod.check1 = 0

configura de esta manera la camara a ver que pasa, asi puse la mia y me corre a la perfeccion proba nopierdes nada
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009