Moderador: Moderadores
tmascr escribió:Para la gente que tiene problemas con los estadios con el cesped negro si juegan en calidad baja:
1-Copiar la carpeta cv09.img que descargais con el Total Patch dentro de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\IMG (borrar la existente por si habeis echo algunas modificaciones).
2-Dentro de esta carpeta cv09.img borrar todos los archivos que comienzan por stadiums_
3-Desinstalar el Kitserver.
4-Instalar el Kitserver.
Por lo menos a mi me ha funcionado asi.
mombe escribió:juas!! parche malo??? que actualizen el tuto??
este es el mejor parche ke le e metido al este pro por ahora, el tuto esta perfecto si se sigue al pie de la letra, y los problemas que e tenido personalmente los e solucionao con el FAQ de la primera pagina, como bien dice ruben, hay muchos que ni se molestan en leer, simplemente preguntar y quieren que se les responda a la de ya, como si ellos estuvieran to el dia pegao al PC, leed mas por dios, porque a muchos nos va perfecto el parche, y si a 2 de 10 no les va es porque ese 2 no sabe o a echo algo mal.
Por dios, cada vez hay gente mas floja macho
edito: al igual que ustedes (hablando en general) no leeis las 200 y pico paginas para encontrar soluciones pero si quereis que los que lo haces se releean las 200 y pico paginas para buscar problemas no? las cosas van viniendo y se van solucionando entre todos, no exigid algo que se da de gratis a alguien que ni cobra por esto.
pipiolo84 escribió:Yo se que estas preguntas estan contestadas en todas estas paginas que llevamos escritas, pero de verdad que no veo la solucion a mi problema... como puedo ver los escudos reales de los equipos.? porque por ejemplo, al nastic de tarragona le sale el del equipo holandes al que sustituye... EN el tutorial he visto lo e instalar el parche 1.3 del pes2009 pero, el parche solo vale para la 1.2 no?
Tambien he leido que la ruta de las carpetas .img no sea la correcta o que haya carpetas dentro de dichas carpetas... pero yo las tengo bien colocadas...
Puede ser porque tenga una carpeta img en la carpeta del pro, y otra en el kitserver?
es decir pro/img es incompatible con pro/kitserver/img?
Espero contestacion
Gracias
milton95 escribió:Hola me quiero bajar el parche pero no estoy seguro si sigue teniendo errores o no... que alguien me diga si tiene un error y se puede solucionar.
salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado