Y luego, la calidad no se puede poner al máximo? ya que siguiendo el tutorial, he añadido lo de LOD, pero se ve bastante mucho peor que con el pro original.
Estoy a vuestra espera y gracias de antemano :=)
Moderador: Moderadores
kriox escribió:me salen una barras blancas en los nombres y relojes cuando quiero jugar algun modo, solo sale perfecto en el championssera que me pueden colaborar depronto exactamente cuales img son los marcadores para kitarlos o algo asi
Cop escribió:navarrinho escribió:pues en serio me refiero a que no contesteis a las preguntas que e hecho antes, y no solo respondas a criticas, es mi opinion, o actualiceis un tutorial porque con lo que yo e echo me sale un parche feiiisimo, ni fichajes, ni escudos que no corresponden, y no me sale ni el bayer de munich,,,,no seee...
Esto es de chiste. Es decir, que porque tu no sabes instalarlo, el parche es una castaña no? jajajaja
Menos quejarte y mas seguir el tutorial del cual te quejas, que si la gran mayoria de la gente ha sabido instalar el parche, sera por algo no?
En fin....
txino escribió:Buenas chicos:
Escribo porque el parche me va bien, lo unico que me falla es que las equipaciones de los equipos siguen siendo las que vienen originalmente en el juego
Si alguien le ha ocurrido igual me gustaria saberlo y si alguien lo ha solucionado, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados