-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema al actualizar PES 2009 1.40 : Problemas

• Patrocinios

Problema al actualizar PES 2009 1.40

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema al actualizar PES 2009 1.40

Notapor octele » Vie Ago 28, 2009 1:18 pm

Hola amigos. El problema que tengo es que cuando intento actualizar a la versión 1.40 el PES 2009 me aparece una ventana diciendo: "El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualización porque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revision de actualización es para otra versión del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar está instalado en el equipo y si dispone de la revisión de actualización correcta." Y pienso que como me lo descargué comprimido y no venía el archivo ejecutable, osea que no se instaló ni nada jeje por eso me da el error, o también porque no lo tengo actualizado a la versión 1.20 o 1.30 para que se actualize esta correctamente. Así que a ver si hay alguien que me diese una solución a mi problema o fuera tan amable de subirme los archivos de cada actualización para que no me salga este error :D, en serio le estaría muy agradecido, ya que así no podría tampoco utilizar los nuevos Options Files. Muchas gracias de antemano peña y un saludo. :D
octele
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema al actualizar PES 2009 1.40

Notapor Luislrrv » Vie Ago 28, 2009 5:34 pm

Mi pana para comenzar tienes que informar si el juego que tienes es completo o rip (ripeado)... si es rip olvidate de eso y desmontalo y buscate uno ORIGINAL o a su ves uno P.r.ta... si es positivo la parte anterior debes de instalar los parches OBLIGADOS de konami el 1.1 seguido del 1.2, su descarga dentro del juego y luego montas el nodvdcrack 1.2... te explico, al montar el parche 1.2, y entras a descargar automaticamente se monta o se descarga el 1.4, entonces para que pueda funcionar el kitserver tendras que buscarte el nodvdcrack para el 1.2, lo montas y todo te debe correr, te informo tambien que los parches de konami 1.3 y el 1.4 NO son compatibles con el kitserver, esto NO lo digo yo esto lo informo su creador JUICE, asi que chequea todo eso y comentas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor octele » Sab Ago 29, 2009 3:19 am

Hola amigo, es RIP como has dicho y la verdad es que aunque tarde un poco más pero merece la pena tenerlo full así que me lo voy a descargar. Muchas gracias por responder un saludo. :D
octele
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Sab Ago 29, 2009 3:43 pm

copiado mem, de todas maneras cuando lo bajes has los pasos que arriba te indique y no tendras lios saludos :)
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Portadorsombra » Lun Sep 19, 2011 5:01 am

:aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :salu1: :salu1:
Portadorsombra
Aficionado