Moderador: Moderadores
dop2101 escribió:Hola esta muy bueno el ibk v4 pero tengo un problema y espero que me puedan ayudar: las camisetas de Boca Juniors, River Plate y otros mas equipos de conmebol tienen la camiseta gris. Me ayudarian a arreglar el problema? Gracias y me gustaria saber quien es el creador del ibk v4 para sino preguntarle a el. Saludos
ozark escribió:Hola chicos hace tiempo que soy usuario de vuestro fantastico patch y me funciona a la perfección![]()
Tengo un amigo que tabién disfruto en su momento de vuestro fantastico patch per tuvo que formatear el PC y ahora al volver a instalar PES2009 y este patch surgen las alarmas...![]()
Instalamos el patch perfectamente y ponemos el cv0f.img en su lugar (él tiene windows vista), vamos igual que la vez anterior pero es que resulta que ahora por motivos que desconozco le da error al inicar el juego con el tipico mensaje del option, vamos para los que entiendes más o menos del tema como yo, el juego parece ser que no reconoce el cv0f.img, la carpeta esta en su lugar emos provado de 1000 formas distintas intalando de nuevo el juego ahciendolo todo paso por paso pero por motivos que desconozco el juego parece ser que no detecta que ahí esta el cv0f.img...si sabemos perfectamente que en vista tiene otra ruta, nosotros usamos la de la Archivos de Programa/KONAMI/Pro evolution soccer 2009/download y dentro cv0f.img, tal y como lo hicimos la otra vez. Si alguien puede ayudarnos...
Chumbokao escribió:a mi me pone cuando entro en el juego lo de que los datos pertenecen a otra version del juegoo algo asi y no se me ponen las actualizaciones... he pegado el cv0f en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y en C:\Program Files\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\download y aun asi me sale el mismo mensaje... por favor alguien me puede ayudar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados