-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 467

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor josnunfer » Dom Sep 06, 2009 10:19 am

Tengo un problema.
Me he descargado el parche por torrent (listo para copiar y pegar), copio todo en su ruta correspondiente e instalo el kitserver.
Luego he chopiado la carpeta Konami (la de los saves) en la ruta donde tengo mis saves ( C:\Users\Josemi\Documentos)

Entro en el juego, todo me va perfecto, intro y demas, pero cuando entro en editar para ver los nuevos equipos y jugadores veo que el option file no esta actualizado, es mas, veo que los nombres de los equipos vuelven a ser almeria rojo/blanco por ejemplo, osea los mismos que vienen por defecto en el PES original.

El caso es que esta todo hecho desde el principio... tal y como pone en la guia.....
como puedo poner el option file??? que tengo que hacer para no ver al RECRE en primera????
Espero que me ayudeis!
josnunfer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josnunfer » Dom Sep 06, 2009 10:23 am

Ok.. lo encontre yo solo :D
josnunfer
Aficionado
Aficionado

Notapor billetillos » Dom Sep 06, 2009 10:56 am

PaKo2H escribió:
ruben79 escribió:
PaKo2H escribió:Hola a todos!! . 1º que nada me gustaria felicitar a todos los que han hecho posible este magnifico parche ;). Me gustaria que me ayudaran en una pequeña cuestion ... :wink:

Tengo todo instalado perfectamente tal y como dice el manual pero evidentemente ai algo ke no he hecho bien. Mi problema es que los esqudos y equipaciones de los equipos me vienen de serie pero los nombres no. por ejemplo ...
Con el Cordoba F.C me sale en la ligue1 y con un escudo que no es el suyo pero la aliniacion esta perfecta... y asi me pasa con casi todoss los equipos que no estan registrados en el juego... alguien sabria decirme el porque me pasa esto??? estoi loco ya de buscar respuestas por todos lados y no se porque es.

Muchas gracias de antemano y enorabuena :aplauso2:

A este paso te banearan pronto, en vez de repetir siempre lo mismo, busca que esta resuelto, usa el buscador, ahh y la cabeza

leer 300 paginas?? pffff anda ke seguro k dirias lo mismo si fuera pati kompi ;)

No hace falta leer 300paginas , si te dsa cuenta antes de que salga el primer mensaje de la pagina justamente arriba sale un campo que pone buscar tema, pones el tema que quieres buscar y punto.
billetillos
Aficionado
Aficionado

Notapor cretu » Dom Sep 06, 2009 11:46 am

Hola!

Muy bueno todo lo que habeis hecho! :aplauso: pero tengo un problema con el OF me dice todo el rato que no es compatible y que descargue algo... he hecho eso de entrar en el edit y cargar de nuevo pero nada!!!! :cry: que me decis??
cretu
Aficionado
Aficionado

Notapor rubenakatsuki » Dom Sep 06, 2009 12:12 pm

hola! oye enhorabuena por el parche, es cojonuderrimo :)

y tengo un problemilla, y es que me carga todo menos el save. Osea, la liga adelante me sale los equipos franceses pero con las equipaciones y escudos de la liga adelante... el madrid me sale sin cristiano y tal...

vamos, que es como si no me leyera el save, y he hecho lo de quitar el Edit01 ese y cargar y no se que pero no me sale nada, a ver si alguien me puede exar un cable.

Gracias!
rubenakatsuki
Aficionado
Aficionado

Notapor pumass » Dom Sep 06, 2009 1:18 pm

Hola que tal, quisiera hacer un par de preguntas, la primera es que he seguido todos los pasos y a veces me deja entrar al juego y otras no, tengo vista y me sale el error de "Pro evolution soccer 2009 dejo de funcionar, windows esta buscando una solucion" debido a que puede ser?. Y la segunda, recuerdo que con el pro 6 habia un programa para modificar los trajes, botas, pancartas, etc, para este lo hay? y si es asi me podeis decir el nombre?. Gracias.
pumass
Aficionado
Aficionado

Notapor nito21 » Dom Sep 06, 2009 2:52 pm

ola wenas mi pregunta es xk en la liga master o ser leyenda cuando juego contra xerez,tenerife,zaragoza o athletic se me sale el juego a windows estoy harto de eso aver si alguien consigue ayudarme xfavor mil gracias
nito21
Aficionado
Aficionado

Notapor eltuxumuxu » Dom Sep 06, 2009 3:25 pm

inicia la liga master con el kitserver desinstalado, guardas y luego te sales y lo instalas
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor danyandmary » Dom Sep 06, 2009 3:32 pm

x favor gente alguien podria subir todas las carpetas img??? aun no e podido instalar el parche x no tener estas carpetas yevo dias! intentando bajar todo x torrent pero no hay manera :? . GRACIAS!!!
danyandmary
Aficionado
Aficionado

Notapor danyandmary » Dom Sep 06, 2009 3:36 pm

wenas! necesito x favor ke se suban todas las carpetas img puesto ke lohe instalado todo pero me faltan esas carpeas ke no se donde encontrarlas podriais subirlas todas?? gacias!
danyandmary
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009