-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1 : Parches y Edición PS2 - Página 14

• Patrocinios

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Mora7
Seguidores: ROBIMEX2002, KADIRABDULL, litotamez, erjose, cr7cito17, Cop, rafa06

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor mimel84 » Dom Sep 06, 2009 6:15 pm

pero haber tio yo lo he puesto sobre el solo campeones v2 si no pongo la of las equipaciones saldran mal digo yo no o saldra bien solo quiero saber eso na mas no hay que ponerse asi ROBIMEX2002 jeje
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Sep 06, 2009 6:29 pm

no la arregles tio ,claramete se ah dicho que este es un parche que se ah hecho desde cero ,eh visto tus comentarios y van desde el sc02 con esa actitud y el clasico espero" respuestas pronto" es algo muy comun en tu persona .,esa no es la forma nosotros como ya hemos dicho lo hacemos con la mayor intencion de divertirnos nosotros editando y si resulta util para mis amigos y demas gente enhorabuna ,yo juego la liga,ah plenitud con los canticos para cada equipo y pancartas para a cada uno ,no compartidas y al igual que kits y otras sorpresas ingame que solo algunos jugones pueden apreciar ,no descubrimos el oro ni nada ,solo editamos pensando en divertirnos y hacerlo lo mejor que podamos en el tiempo que tambien ah sido corto,tantos amigos tenian las ganas de jugar con los equipos de las ligas inglesa, española,relinkeadas ,entonces con vino que es un crack decidimos hacer algo para nosostos y los demas amigos y foreros,no me cabe en la cabeza la critica a esto ,por que si algo no me gusta no le presto atencion o lo modifico ,pero hay una etica que aca no se respeta y es criticar con mala intencion ,como eh dicho voy a hablar con vino sobre esto ,esta es mi ultima semna de vacaciones ,ya que la otra comienza mi ciclo y tirado todo el tiempo de este en editarlo ,hasta nos hemos emfermado con vino :wink: y vienes con esto ,yo por lo pronto ,no voy editar ,nada mas ,capaz lo otros integrantes lo deseen ,pues yo ahi nomas ,no estoy para esto ,tomar algunas horas de sueño despues de la uni ,para esto :?: ,salu2
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor fredyhm » Dom Sep 06, 2009 6:54 pm

Oye robimex no lo tomes para tanto.... no pongas cuidado a ciertas cosas que puedan molestarte animo amigo... vamos a seguir adelante .. o mejor piensalo para que no vayas a tomar una decision en caliente... por que deberas te necesitamos y estamos muy agradecidos con tu trabajo que no queremos que termines asi como si nada vamos crack reevalua tu decision que sabes que somos mas lo que apreciamos todo el esfuerzo que han colocado sobre este patch y yo se que aveces este tipo de trabajos es muy malagradecido pero como ya lo ves somos la gran mayoria que no queremos que nos vayas a dejar en el camino..... SE TE AGRADECE A TI A AL GRUPO PESTARS TEAM POR TODO EL TIEMPO DEDICADO A ESTO DE LA EDICION que yo se que son miles de horas invertidas y estamos viendo que no van hacer en vano... por que todos los que estamos aqui te apoyamos el 100 %... y vamos pa delante que para PES 2010 la vamos a tener clara y con la ayuda de todos .... POR FAVOR PIENSALO BIEN.... DE TODAS FORMAS VUELVO Y TE DIGO MUCHISIMAS GRACIAS CRACK ERES EL MEJOR VAMOS ADELANTE.............

SALUDOS DESDE COLOMBIA
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor seize » Dom Sep 06, 2009 7:56 pm

Robimex, soys los dos unos grandes, y el parche esta genial.
Mimel84, que a todo el mundo le gustaria cambiar algo, weno yo quiero el equipo de mi barrio, pero entiendo que no lo van a meter, pues me lo hago yo.

Robimex espero que no lo dejes, y si te animas fijate los gracias y los reproxes, y veras que aunque los reproxes son mas ruidosos hay muchos mas agradecimientos.
Habeis hecho un trabajo genial!!
Un saludo y animo!!
seize
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ervilla » Dom Sep 06, 2009 8:32 pm

robi,SEGURO KE por cada 30 agradecimientos ai 1 desgraciado ke critica y por eso no tienes ke dejar nada porke eres un crak tio,SOMOS MUXISIMA GENTE LA KE TE APOYAMOS Y DAMOS ANIMOS,y somos muximima gente ke esperamos esa version final del parche ermano,asi ke no escuxes esas tonterias de gente ke no sabe ni dnde tiene la cara.

por ello propongo a los moderadores ke expulsen a mimel84 ya ke todos sus comentarios son asi,seguro ke no tiene vida social porkenadie soporta a tipos asi,kien se une para ke expulsen a mimel84?alguien me apoya?
VIVA ROBIMEX Y NO DEJES DE EDITAR OMBRE KE ERES UN MAKINA Y ESTA DE P... MADRE el parxe
ervilla
Expulsado
Expulsado

Notapor mimel84 » Dom Sep 06, 2009 8:56 pm

expulsarme a mi perdona hay mas gente que esta criticando y aun siguen aki haber si leemos mas post aparte de este y no os preocupeis que me voy yo hay un foro mucho mejor que este y no hay gente tan borde como otros de este foro asi que agur
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Sep 06, 2009 9:26 pm

mimel84 escribió:expulsarme a mi perdona hay mas gente que esta criticando y aun siguen aki haber si leemos mas post aparte de este y no os preocupeis que me voy yo hay un foro mucho mejor que este y no hay gente tan borde como otros de este foro asi que agur

como haz dicho hay que leer mas ,comenzando por el primer post ,mejores foros que estos ,pues no sabria decirte ,pero en ps2 no creo ,pero seria mejor que foreros como tu no estuvieran ,o por la critica que es buena partiendo de un punto de leer y saber lo que se esta diciendo ,no que lo aplique sobre el sc02 y me sale tal o cual ,yo no eh dicho que se aplica sobre que parche ,claramente puse default,sino porque subir los afs completos ,invito a los foreros a leer tus mensajes
para saber quien eres,click en el nick ,buscar mensajes ,esa aptitud tuya viene del sc02 y con tus peticiones como si fueran exigencias ,un bin/cue desde esa fecha hasta ahora y no podeis hacer eso ,no te hagas el desentendido y donde vallas con esa aptitud te van decir lo mismo ,sino ya te lo habre dicho en otra web ,donde puedo tomar cartas en el asunto con gente como tu ,salu2

pd:la actualizacion sera lo ultimo presente que haga ,volvera la liga francesa y los cuadros champions de esta temporada
,ojo solo se editara la parte de clubes ,porque a puertas del pes2010 ,es lo que interesa principalmente

1:-si alguien quiere una seleccion suya relinkeada ,pedid por mp ,para poner archivos opcionales ,para estos ,salu2
Última edición por ROBIMEX2002 el Dom Sep 06, 2009 9:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor erjose » Dom Sep 06, 2009 9:31 pm

porfavor, me podrían explicar que es eso de "collar" y "model"??? muchas gracias máquinas!! seguid así!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Sep 06, 2009 9:36 pm

collar y model:

collar :si lleva cuello oh nop byte 43 configuracion de un kit

ejemplo

milan lleva cuello
madrid no lleva cuello

model :

estructura 3d usada por el kit

hay un tuto de estos ,si quieres saber un poco mas,salu2
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor erjose » Dom Sep 06, 2009 9:39 pm

oye robimex, antes de nada gracias por contestar, y una cosita más, el collar como lo modifico? a través del ggs? del DKZ????
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2