Os pongo un ejemplo del parche: FIFA Club World Cup 2009 GDB-Option 18/08/09.
Bueno aqui me he descargado una carpeta (después de extraida) que se llama FCW2009 Final.
Dentro de la carpeta me encuentro con: FcwServer (¿es lo mismo que si fuera kitserver?) otra: img, otra OF, otra PES2009 Patch 130, y dos ejecutables .exe (FCWC 2009.exe y FCWC settings.exe)
en las instrucciones me pone:1º coje todo el contenido del parche (exceptuando el OF) y lo pegas en: archivos de programas/konami/pes 2009.
Suponiendo que lo pego todo... si en vez de FcwServer fuera kitserver (tendria que sobreescribir?) o ¿borrar el kitserver que trae el juego y pegar el del parche?
tanto el PES2009 Patch 130 como el FCWC 2009.exe, ¿lo tengo que ejecutar desde dentro de la carpeta donde está instalada el juego o lo puedo hacer desde fuera? (ejem:escritorio o disco D)
y el OF... ¿tengo que borrar el del juego? o poner la carpeta que trae el parche que es 1.3-save (que trae un monton de archivos .bin)
Me dice que actualize los parches? como se hace desde dentro del juego? No me deja hacerlo.
En el punto 4 me dice:4º instala el kitserver del parche. ¿que kitserver? me trae Fcwserver pero de kitserver.....!
En fin....un lio, lo mismo cuando aprenda me parecerá facilícimo pero ahora...