-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 769

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Notapor dop2101 » Mar Sep 01, 2009 3:38 pm

Hola esta muy bueno el ibk v4 pero tengo un problema y espero que me puedan ayudar: las camisetas de Boca Juniors, River Plate y otros mas equipos de conmebol tienen la camiseta gris. Me ayudarian a arreglar el problema? Gracias y me gustaria saber quien es el creador del ibk v4 para sino preguntarle a el. Saludos
dop2101
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Besiege » Mié Sep 02, 2009 11:15 pm

Me canse de esperar por una actualizacion, y tome la decision de cambiarme a la ultima actualizacion (1.40), usar un option file bien elaborado y el kitserver hacerlo por mi cuenta basandome en varios ballpacks, botas guantes etc.
Realmente m dolio cambiarlo, pero qeria empezar un nuevo ML antes de pasarme al PES2010, asi q dejo a un lado esa loca idea de colgar un option file del ibk4.0

dop2101 escribió:Hola esta muy bueno el ibk v4 pero tengo un problema y espero que me puedan ayudar: las camisetas de Boca Juniors, River Plate y otros mas equipos de conmebol tienen la camiseta gris. Me ayudarian a arreglar el problema? Gracias y me gustaria saber quien es el creador del ibk v4 para sino preguntarle a el. Saludos

Eso paso porq tienes un map.txt mal configurado o porq no tienes los uniformes de esos eqipos donde deberian estar (seguro cambiaste algo por error). Los kits deben estar segun dice tu map.txt (creo q es en CLUBS/OTHERS)
Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\GDB\uni

Saludos
Besiege
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ozark » Jue Sep 03, 2009 3:10 pm

Hola chicos hace tiempo que soy usuario de vuestro fantastico patch y me funciona a la perfección :aplauso:
Tengo un amigo que tabién disfruto en su momento de vuestro fantastico patch per tuvo que formatear el PC y ahora al volver a instalar PES2009 y este patch surgen las alarmas... :(
Instalamos el patch perfectamente y ponemos el cv0f.img en su lugar (él tiene windows vista), vamos igual que la vez anterior pero es que resulta que ahora por motivos que desconozco le da error al inicar el juego con el tipico mensaje del option, vamos para los que entiendes más o menos del tema como yo, el juego parece ser que no reconoce el cv0f.img, la carpeta esta en su lugar emos provado de 1000 formas distintas intalando de nuevo el juego ahciendolo todo paso por paso pero por motivos que desconozco el juego parece ser que no detecta que ahí esta el cv0f.img... :? si sabemos perfectamente que en vista tiene otra ruta, nosotros usamos la de la Archivos de Programa/KONAMI/Pro evolution soccer 2009/download y dentro cv0f.img, tal y como lo hicimos la otra vez. Si alguien puede ayudarnos...
ozark
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor peluoo » Jue Sep 03, 2009 4:46 pm

muy bueno el parche me va perfecto y spero ke a los demas tambn gracias por dejarnos y esto y felicitaciones por el gran trabajo y esfuerzo :cerveza:
peluoo
Aficionado
Aficionado

Notapor impnothing » Vie Sep 04, 2009 4:15 pm

buenas! este parche me lo meti en el pro hace unos meses, pero luego lo desinstale, y ahora lo he vuelto a poner, sin embargo equipos como el real zaragoza se llaman "c07" y caras como las de maradona no salen editadas. alguien sabe donde esta el problema? gracias
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Chumbokao » Mar Sep 08, 2009 1:39 am

a mi me pone cuando entro en el juego lo de que los datos pertenecen a otra version del juegoo algo asi y no se me ponen las actualizaciones... he pegado el cv0f en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y en C:\Program Files\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\download y aun asi me sale el mismo mensaje... por favor alguien me puede ayudar?
Chumbokao
Aficionado
Aficionado

Notapor gonxzalo » Mar Sep 08, 2009 4:39 am

Hola gracias por el parche
pero resulta q lo pude usa runa vez
y ahroa cada vez q trato de iniciar el juego
se queda cargando en lass estrellitas antes de tirar
cualquier pantallaso =/ alguien q me ayude con el
problemilla lo agradeceria mucho =)
gonxzalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Mar Sep 08, 2009 5:39 pm

ozark escribió:Hola chicos hace tiempo que soy usuario de vuestro fantastico patch y me funciona a la perfección :aplauso:
Tengo un amigo que tabién disfruto en su momento de vuestro fantastico patch per tuvo que formatear el PC y ahora al volver a instalar PES2009 y este patch surgen las alarmas... :(
Instalamos el patch perfectamente y ponemos el cv0f.img en su lugar (él tiene windows vista), vamos igual que la vez anterior pero es que resulta que ahora por motivos que desconozco le da error al inicar el juego con el tipico mensaje del option, vamos para los que entiendes más o menos del tema como yo, el juego parece ser que no reconoce el cv0f.img, la carpeta esta en su lugar emos provado de 1000 formas distintas intalando de nuevo el juego ahciendolo todo paso por paso pero por motivos que desconozco el juego parece ser que no detecta que ahí esta el cv0f.img... :? si sabemos perfectamente que en vista tiene otra ruta, nosotros usamos la de la Archivos de Programa/KONAMI/Pro evolution soccer 2009/download y dentro cv0f.img, tal y como lo hicimos la otra vez. Si alguien puede ayudarnos...

Mi pana estas equivocado con la ruta es esta (en vista yo lo tengo asi)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

y lo estas metiendo en archivos de programa esa carpeta no es mem saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Sep 08, 2009 5:43 pm

Chumbokao escribió:a mi me pone cuando entro en el juego lo de que los datos pertenecen a otra version del juegoo algo asi y no se me ponen las actualizaciones... he pegado el cv0f en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y en C:\Program Files\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\download y aun asi me sale el mismo mensaje... por favor alguien me puede ayudar?

mi pana el cv0f va en esta ruta

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

entras al juego te va a decir que se encontro una version ...bla bla bla... dile aceptar y en configuracion entras y guardas mem y ya tendras el parche listo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Chumbokao » Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

estos parches solo valen para el juego original?
Chumbokao
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009