-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 478

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor Pako_nsk » Mié Sep 09, 2009 9:12 pm

tengo unas dudas haber si podeis ayudarme:
mi gráfica es cortita pero sin el parche puedo jugar en calidad alta
con el parche tengo que jugar en media o se me sale a windows.
supongo que habreis hecho algun cambio en los graficos , y queria saber si existe la posibilidad de volver a cambiar eso para disfrutar del parche en calidad alta, gracias.
Pako_nsk
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor borya10 » Mié Sep 09, 2009 9:23 pm

Pako_nsk especialmente el parche cambia totalmente de graficos...asi que si tienes que jugar en calidad baja o media no podras disfrutar el parche en condiciones, evidentemente no se puede quitar los graficos
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor danyandmary » Mié Sep 09, 2009 9:41 pm

necesito ayuda x favor alguien me diga algo, el juego sale a windows si intento entrar en liga master copa leyenda... solo puedo hacer exibicion y para eso no me sirve el parxe :( ayuda please!
danyandmary
Aficionado
Aficionado

Notapor Mushion » Mié Sep 09, 2009 9:47 pm

Buenas, yo tengo un problema y esque he instalado ya 3 veces el juego y todo lo que ponen ahí, pero siempre tengo el mismo fallo, tengo el juego en la versión 1.30 con el crack 1.20 y todo colocado bien.

El fallo es que parece que el of falla, puesto que ni se me actualizan las plantillas, salen los escudos por defecto en el juego, los nombres no se corresponden y demás aspectos, pero la música, el aspecto del menú de inicio y eso si me cambia.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Mushion
Aficionado
Aficionado

Notapor joseylauramasparis » Mié Sep 09, 2009 10:27 pm

HOLA. KISIERA ACER UNA PREGUNTITA. HAY SOLUCION PARA LAS BANDERAS DE LAS GRADAS DE LOS ESTADIOS K NO COINCIDEN CON ALGUNOS EKIPOS POR EJEMPLO, CUANDO JUEGO CON EL ZARAGOZA LA BANDERA DE LA AFICION K SALE EN LA GRADA ES LA DEL NUMANCIA Y SI JUEGO CON EL TENERIFE SALE LA BANDERA DEL BETIS AY SOLUCION PARA ESO?????? GRACIAS
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor borya10 » Mié Sep 09, 2009 10:30 pm

joseylauramasparis si hay solucion relinkear las banderas...pero no hay tiempo ni ganas....lo siento
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor joseylauramasparis » Mié Sep 09, 2009 11:27 pm

borya10 escribió:joseylauramasparis si hay solucion relinkear las banderas...pero no hay tiempo ni ganas....lo siento

OK COMO SE RELINKEA???? PERO TIENES K ACERLO TU Y LUEGO SUBIRLO??? TODOS TENOMES ESE FALLO EN EL PARCHE?? T IMPORTARIA EXPLICARME UN POKITO COMO VA LA COSA??? GRACIAS
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ugalde » Mié Sep 09, 2009 11:42 pm

He instalado 4 veces el parche siguiendo todas las instrucciones de forma correcta y entendiendo. Abro el juego y solo me deja entrar con el ejecutable del 1.30 ( nose porque puesto que tengo la version 1.20 actualizada) después entro al juego y el menu me aparece normal, sin cambios (no como el del parche) veo que lo unico que se me cambia son los nombres de los equipos y los jugadores (estan actualizados). Pero con el nombre del hercules me sale el escudo del marsella porejemplo. Ademas no me salen las equipaciones me sale todo como viene de serie. A que puede deberse esto?? alguien sabe?? puede ser del kitserver???

Muchas gracias de antemano.
Ugalde
Aficionado
Aficionado

Notapor Jhuval » Mié Sep 09, 2009 11:48 pm

un favor borya aunk sea dame unas pasos para poder editar la champions league men y te deje descansar
Jhuval
Aficionado
Aficionado

Notapor Ugalde » Jue Sep 10, 2009 12:06 am

He instalado 4 veces el parche siguiendo todas las instrucciones de forma correcta y entendiendo. Abro el juego y solo me deja entrar con el ejecutable del 1.30 ( nose porque puesto que tengo la version 1.20 actualizada) después entro al juego y el menu me aparece normal, sin cambios (no como el del parche) veo que lo unico que se me cambia son los nombres de los equipos y los jugadores (estan actualizados). Pero con el nombre del hercules me sale el escudo del marsella porejemplo. Ademas no me salen las equipaciones me sale todo como viene de serie. A que puede deberse esto?? alguien sabe?? puede ser del kitserver???

Muchas gracias de antemano.
Ugalde
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009