-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 479

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor ptr » Jue Sep 10, 2009 12:56 am

Hola queria felicitarlos por este parche es el mejor de sobra q a salido para el pes09...
ahora a la espera del OF cn ya todo actualizado no m podrian decir si para esta semana ya estaria listo?
Saludos :D
ptr
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PCXCREW » Jue Sep 10, 2009 12:59 am

PUCHA SABES TENGO UN PROBLEMA INSTALE TODO BIEN PERO A LA HORA DE JUGAR EL CESPED DE LA CANCHA SE VE NEGRO,BAJE LAS CARPETA DE IMG 2 VECES POR SI ESQ UBIECE ALGUNA DAÑADA PERO NO CAMBIA, CON TODOS LOS ESTADIOS ME SUCEDE LO MISMO
BUENO ESO SERIA SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA UN MONTO
PCXCREW
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Jue Sep 10, 2009 1:24 am

PCXCREW escribió:PUCHA SABES TENGO UN PROBLEMA INSTALE TODO BIEN PERO A LA HORA DE JUGAR EL CESPED DE LA CANCHA SE VE NEGRO,BAJE LAS CARPETA DE IMG 2 VECES POR SI ESQ UBIECE ALGUNA DAÑADA PERO NO CAMBIA, CON TODOS LOS ESTADIOS ME SUCEDE LO MISMO
BUENO ESO SERIA SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA UN MONTO

leete los 3 primeros mensajes que esta la solucion.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor PCXCREW » Jue Sep 10, 2009 2:57 am

DISCULPA LAS MOLESTIAS,PERO LEI LOS PRIMEROS MENSAJES PERO NO ENCUENTRO LA SOLUCION AHI
E ECHO TODO TAL CUAL LAS INTRUCCIONES Y TODO ME FUNCIONA BIEN MENOS EL ASUNTO DE LA CANCHA Q SE VE EL CESPED NEGRO COMO SI NO UBIECE PASTO
POR FAVOR SI SABES CUAL SERIA LA CAUSA DE ESE ERROR TE AGRADECERIA MUCHO Q ME AYUDARAS
DISCULPA LAS MOLESTIAS
GRACIAS
PCXCREW
Aficionado
Aficionado

Notapor Cuervo77 » Jue Sep 10, 2009 3:10 am

Tengo un problema, eh formatiado la makina y reinstale todo bien pero cuando juego los partidos se me ve en franjas blancas los nombres de los jugadores el marcador, tiempo. Cual puede ser el problema o posible solucion????? (esto no me paso antes, siempre me andubo muy bien el parche)
Cuervo77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jerryrock » Jue Sep 10, 2009 6:18 am

se pueden cambiar los comentaristas del PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0??????????????
scomo lo puedo hacer
jerryrock
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Jue Sep 10, 2009 7:43 am

Vamos por partes que hay para todos.
danyandmary--- sin duda algo haces mal, si no te sirve desistala y a otra cosa mariposa.

Mushion----no te esta cogiendo correctamente el OF en la primera pagina del post dice una solucion de iniciar el juego quitar el of y luego meterlo o algo asi ...no recuerdo pero leetelo.

PCXCREW--- no escribas en mayusculas, y tu problema es la tarjeta grafica, hay solucion a eso en la primera pagina es cuestion de quitar unos archivos del cv09

joseylauramasparis----- no escribas en mayuscula...el problema del relinkeo de banderas viene en el archivo 21 del cv09, para relinkear tienes que agrandar el archivo , y luego hexadecimar para poder meter las banderas correspondientes en su orden y luego con el programa Pro editing studio 1.4 relinkearlas, como ves no es nada facil por eso lo di por perdido porque me tire semanas intentadolo y nada...y efectivamente todos tenemos el mismo problema.

Cuervo77------pon una imagen ...pero seguramente no sea cuestion del parche...porque a todos no pasaria igual.

jerryrock----si les puedes meter los comentaristas que quieras...el parche viene los comentarios por defecto...te aconsejo el parche de la ser que lo tendras en el subforo de sonido.

Jhuval----- para editar la champions tienes que primero tener el of con las plantillas de los equipos nuevos, luego los kits y escudos...esa es la base, luego con el programa pro evo estudio 1.40 puedes relinkearlo, el archivo de los bloques es el 1166 del cvf.img tienes que editar el bloque 31,32 y 33 y lo tienes que hacer exactamente igual...es algo dificil la primera vez ya que si tocas algo en un sitio mal...lo jodes. asi que animo.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor Milton95 » Jue Sep 10, 2009 8:03 am

Borya10 no quiero ser pedigueño ni cerca, pero queria saber si habra algun OF de traspasos para el parche?.

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor borya10 » Jue Sep 10, 2009 8:46 am

milton95 si hay un nuevo OF pero no se cuanto le queda al OF , de echo yo hable con deleduran el viernes de la semana pasada y me dijo que si podia para el domingo estaba subido ...asique entiendo que le queda poco no abra podido terminarlo..pero por lo que he hablado esta a un 95 % terminado.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor Granra » Jue Sep 10, 2009 9:04 am

espero con ansias ese OF ^^
Granra
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente