-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 506

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor JabiPro6 » Jue Sep 17, 2009 7:30 am

¿ Por qué no salen las NUEVAS SELECCIONES NACIONALES ?, que son 16, creo que hay un error en los archivos bin del cv0f: unnamed 1163, 1165, 1166 ó 1167 que hacen que salgan estas selecciones. En el Option File con el Edit salen reflejados pero en el juego no, ¿ a alguien le pasa tambien o no ?, ¿ pueden responder?. Gracias.
JabiPro6
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JabiPro6 » Jue Sep 17, 2009 7:39 am

¿ Por qué no salen las NUEVAS SELECCIONES NACIONALES ?, que son 16, creo que hay un error en los archivos bin del cv0f: unnamed 1163, 1165, 1166 ó 1167 que hacen que salgan estas selecciones. En el Option File con el Edit salen reflejados pero en el juego no, ¿ a alguien le pasa tambien o no ?, ¿ pueden responder?. Gracias.

Haciendo algunos cambios he descubierto que el unnamed 1166 de la carpeta cv0f, que son los equipos extra está mal. ¿ Alguien me lo puede confirmar ?. Gracias.
JabiPro6
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fabio2020 » Jue Sep 17, 2009 8:14 am

------- DESCARGA DIRECTA DEL OPTION FILE 3.0 Y SIN ESPERAS ------- TODO ACTUALIZADO A 01/09/2009

Actualizado:

- Premier League
- Serie A
- Liga BBVA (1ª división)
- Liga Adelante (2ª división)
- Bundesliga (los equipos incluídos en el parche: Bayer Leverkusen, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Frankfurt, Hamburgo, Hannover 96, Hertha Berlin, Hoffenheim, Schalke 04, Stuttgart, Werder Bremen, Wolfsburgo)
- Liga Francesa (los equipos del parche: Auxerre, Girondins, Lille, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Monaco, Nancy, PSG, Rennes, Saint-Etienne, Toulouse)
- Eredivisie (los equipos incluídos en el parche: Ajax, AZ Alkmaar, Feyenoord, Heerenveen, NEC Nijmegen, PSV Eindhoven, Twente, Groningen)
- Otros equipos imortantes: Benfica, Oporto, Sporting de Lisboa, Sporting de Braga, Panathinaikos, Olympiacos, AEK Atenas, PAOK, Celtic, Rangers, Fenerbahce, Galatasaray, Besiktas, Shakhtar Donetsk, Boca Juniors, River Plate etc.

Y Venezuela y los paisen que faltaban ???????????????????????????????????

que paso no los van a colocar por favor respondan
fabio2020
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hugomessietoo » Jue Sep 17, 2009 2:57 pm

yo no veo en la primera pagina nada sobre el "cesped negro" si me dices donde lo puedo leer mas exactamente te lo agradeceria en la 1º pagina no lo veo GRACIAS, el la 1º pagina solo aparece lo del estadio de la luz yo me refiero a que cuando juego un partido muchos campos me salen con el cesped negro, como se soluciona? Gracias
hugomessietoo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tellez_crist » Jue Sep 17, 2009 4:16 pm

gracias por eeste exelente prche pero alguien me podria ayudar es que me salen en gris todos los uniformes de los equipos que salen en ligue 1 es decir todos los equipos franceses, pero en el juego esos equipos se eligen en total pach; gracias de natemano espero que alguien me pueda ayudar

gracias y disculpen las molestias
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor _napster_ » Jue Sep 17, 2009 4:48 pm

No tengo palabras para agradeceros tal trabajo, sólo puedo deciros... MUCHAS GRACIAS!!
_napster_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlos2211 » Jue Sep 17, 2009 5:03 pm

el demo del pes 1010 YAAAAAA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :aplauso: :cerveza: :) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
carlos2211
Delantero
Delantero

Notapor borya10 » Jue Sep 17, 2009 5:16 pm

carlos2211 no te lo tomes a mal ni te ofendas...pero estoy un poco hasta las pelotas de leerte gilipollez tras gilipollez en el foro, y mas en este hilo qeu no tiene que ver nada tus preguntas con el post y menos este ultimo comentario. Si no te controlas te baneare.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor rafaant » Jue Sep 17, 2009 6:03 pm

Buenas a todos!

Hace tiempo que no vengo por el foro porque estoy muy liado...pero ahora estoy jugando de nuevo al PES y editando cosas como siempre y no he podido evitar la tentacion de probar este parche, para jugar la segunda división española.

Esta muy bien el parche como siempre, pero os tenéis que buscar gente mejor en cuanto a edicion gráfica. He visto muchas equipaciones que son sacadas de otro parche (rival vuestro casualmente) y que son del año pasado.

¿Alguno de vosotros conoce a un tal "MORI" que firma tres de los cuatro kits del Córdoba C.F.? Es que es lo de siempre, nunca gusta que a uno le quiten su trabajo que tanto le costó y que lo hizo desinteresadamente. Y no voy a quejarme aquí ahora de eso porque ya está muy visto y lo he asumido, lo que no soporto es que lo único que haga sea copiar unos kits y ponerle simplemente su nombre, sin probarlos tan siquiera. Los kits del Córdoba C.F. no encajan por los hombros, están desplazados hacia abajo, tanto que ni los nombres ni los numeros de los jugadores quedan en su sitio.

Por cierto el kit de visitante del Córdoba C.F. de AdriCCF está muy muy bien, me encanta, gran trabajo.

Bueno ahí queda eso, para el que lo quiera leer.

Un saludo a todos!

PD: pronto volveré a subir cositas MIAS.
rafaant
Extremo
Extremo

Notapor guardyan18 » Jue Sep 17, 2009 6:17 pm

que pena por preguntar cosas que ya se han dicho pero l oque pasa es que soy un poco desmemoriado..cual es la carpeta y los archivos que ay que quitar para que el cesped no salga con brillo...muchas gracias coordial saludo...muy bueno por lo de las actulizaciones lo felicito a los que hicieron de esto realidad :mrgreen:
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009