-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 507

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor joshuamatamalas » Jue Sep 17, 2009 6:40 pm

por favor a ver si alguien me ayuda. e instaldo leyendo minuciosamente los paso a seguir para la instalacion, pero cuando intento ejecutar el juego me ace como si fuera a arrancar pero no se abre. alguien me podria decir cual es el fallo. por favor me encantaria tener este parche pero no es posible si no arreglo esto. muchas gracias
joshuamatamalas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chinok08 » Jue Sep 17, 2009 6:48 pm

TENGO PROBLEMA con la OF 3.0
instalo todo como me dicen las intrucciones . actualizo el pes a la version 1.2 despues a la 1.3 entro descargo salgo y pongo en archivo cvof.img en la carpeta dowload, luego el crack de la v1.2.y pongo el OF 3.0 ytodo eso.
y cuando entro a l juego me dice que la version de datos noi es compatible que podra se????????
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
chinok08
Aficionado
Aficionado

Notapor marcelopoulus » Jue Sep 17, 2009 7:09 pm

hugomessietoo escribió:yo no veo en la primera pagina nada sobre el "cesped negro" si me dices donde lo puedo leer mas exactamente te lo agradeceria en la 1º pagina no lo veo GRACIAS, el la 1º pagina solo aparece lo del estadio de la luz yo me refiero a que cuando juego un partido muchos campos me salen con el cesped negro, como se soluciona? Gracias

pagina 316...
es un poco tedioso buscar pagina a pagina, pero en la esquina superior derecha hay un cuadro de busqueda...
marcelopoulus
Aficionado
Aficionado

Notapor robertxus » Jue Sep 17, 2009 9:52 pm

saludos, cambie de S.O. esto es lo que dice: "Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa"....esa es la direccion en XP, cual vendria siendo la direccion del Vista? gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor mombe » Jue Sep 17, 2009 9:57 pm

ya ta, probado y rulando perfectamente a la primera, incluido con el fix, sin problemo como siempre ;)

y me acabo de dar cuenta que estoy en los creditos del pack de las equipaciones finales XD aunque solo e echo las del cadiz (la base de la primera es de salva18 ;) ), que por cierto en octubre las cambian y las hare en cuanto salgan ;)

DE nuevo, y por millonesima vez, gracias por el parche ;)
mombe
Utillero
Utillero

Notapor borya10 » Jue Sep 17, 2009 11:18 pm

Rafaant no me gusta que dudes de mi o de cualquiera que ha participado en el parche,de echo me suena a ver hablado con franjavi(que por cierto me llevo bien con el)para pedir tus kits del córdoba pero no puedo controlsr si alguien te copia.
Aún así disculpas,pero por favor no dudes de la legalidad o por lo menos la mia que se lo que es que te roben tu trabajo

Pd:virtua red no es competencia,primero porque son distintas,segundo porque psw les triplica en usuarios y en editores
No te ofendas franjavi pero por el momento psw sigue siendo la pag web en castellano por excelencia
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor Cop » Jue Sep 17, 2009 11:25 pm

borya10 escribió:Rafaant no me gusta que dudes de mi o de cualquiera que ha participado en el parche,de echo me suena a ver hablado con franjavi(que por cierto me llevo bien con el)para pedir tus kits del córdoba pero no puedo controlsr si alguien te copia.
Aún así disculpas,pero por favor no dudes de la legalidad o por lo menos la mia que se lo que es que te roben tu trabajo

Pd:virtua red no es competencia,primero porque son distintas,segundo porque psw les triplica en usuarios y en editores
No te ofendas franjavi pero por el momento psw sigue siendo la pag web en castellano por excelencia

350.717 users de PSW por 23.546 de la otra es mas del triple xDD A ver si aprendemos a sumar borya :p
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor Espectr0 » Jue Sep 17, 2009 11:52 pm

Espectr0 escribió:
mombe escribió:pones el juego, (con el ultimo option file), te saldra algo de que es compatible algo, le das que si, te vas a editar, una vez en editar, minizas el juego (Alt+TAB), te vas a mis documentos/konami/savedata y borras el archivo ...edit_01, vuelves a poner el option file bueno (que es otro edit:01), vuelves al juego, le das a cargas en la pantalla de editar, y listo, supuestamente te tendria ke ir ya todos los fichajes y las escudos y demas ;)

buenas, este mensaje es lo que me dijo mombe un dia que pregunte como poner el option file 2.0 , lo hice y me fue todo bien...ahora hago exactamente lo mismo con el option file 3.0 (incluso otras cosas mas) y no me va, que es lo que puedo hacer? agradeceria mucho una solucion, estoy deseando probarlo :(

nadie me puede ayudar? :(
Espectr0
Aficionado
Aficionado

Notapor jorg38701 » Vie Sep 18, 2009 12:23 am

lo instale y todo bien pero no puedo jugar con el mando solo se puede con el teclado ¿como hacer para jugar con un joystick
jorg38701
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgepadi » Vie Sep 18, 2009 12:24 am

ya lo he vuelto a instalar todo y perfecto, mil gracias a todos
jorgepadi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente