Está muy bien lo de la media y la posición de los jugadores, pero podrían haber dejado el rombo en el mismo lugar en que aparecía en otros pes porque es más fácil y rápido comparar jugadores aunque sea de forma superficial. Era algo típico del pes
Moderador: Moderadores
E_12345 escribió:A mí me ha gustado mucho. Facilita muchísimo a la hora de hacer la alineación. Lo que no estoy de acuerdo son con algunas medias, por ejemplo: Messi 84, Torres 82, Casillas 84, Reina 70... etc. Aunque eso ya se podrá cambiar con el editor, me imagino.
ganchut escribió:han metido la pata hasta al fondo, por que por ejemplo no es lo mismo poner en el medio a lass i a gago que poner a guti i van der vaart, aunque tengan el numerito parecido, en algunos partidos te interesará poner a jugadores mas defensivos o i en otros mas creativos, la han cagado hasta el fondo, espero qeu rectifiquen y en la version final vuelva el hexagono.
ganchut escribió:pero dos jugadores con el mismo numero puede ser uno muy tecnico i el otro no dar un pase a 2 metros pero cortar todos lso balonse y eso con el hexagono si se ve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados