por Pansulito » Mié Mar 01, 2006 8:22 am
Yo gol olímpiko en este pro no he konseguido aún... en l 4 recuerdo q estaba heshando un partido kn u kolega y se kogión l bétis pa pikarme, xq yo siemrpe me lo kogía y le fundia a faltas kn assunçao, y el kabrón me ganó 1-0 kn gol d korner directo, ad+ de assunçao... ya podeis imaginar mi indignación...jejejeje, pues bien seguimos jugando, y pasados dos aprtidos decidía kogerme el ajax, le iba ganando 2-1 y n l minuto setenta, un korner desde la iskierda( la sikierda respecto a al posición en l a qyo atakaba) y yo q aún wardaba la espinita de assunçao, kogí a sneijder xra sacar y ni corto ni perezoso, apunte a portería, tiré le dí efecto... y entro!!!!!!jajajaja, me kedé flipao os puedoa sergurar q era la primera ves q lo metía ni en entrenos lo habia konsguido antes!!!!jejeje.
El otro día meti un golaso de falta kn scholes desde 48m!!!!!!!!!!!jajajja falta en l centro del kampo, eskorada a al iskierda, jugada ensayada, la toka rooney, y shuta scholes, tremendo zapatazo q sube hasta el cielo y baja kn nieve xra kolarse x la sqadra en la porteria d victor valdés.... jajja mi kolega se kedó kn un kareto...jajaja. X cierto kmo konseguis los goles de medio kampo xq yo lo he prboado y no hay manera, ni sikiera me aserko, no se q es lo q no hago mien...jejejej
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji