En mi opinion de lineas generalizadas creo que Fifa le ha vuelto a ganar la partida al PES por lo visto en la Demo, y no creo que cambie el resultado final, yo creo que solo los muy fanaticos de la saga no veran que este juego esta estancado en el pasado y que es arcaico y desfasado, es el mismo producto tras 12 años y algo mejorado y mejor dicho adaptado, pero realmente no ha cambiado o no ha Evolucinado, esto puede que le valga a algunos ( fanaticos del pro que les gusta si o si porque si les gusto el PES 2009)

Para mi ojo para mi el PES esta estancado, el problema el PES yo creo es el usuario que a su vez se estanca y no es autocritico, leo opiniones como, bah pero el pro es el pro..... o cosas asi, y quieras que no siempre tendra sus compradores, pero no nos engañemos hace unos años y hablo de PS2 nadie se planteaba comprar un Fifa... en la vida se automatizo la frase vamos a echarnos unos pros. Hoy en dia la gente se plantea y cambia como lo he hecho yo, o muchos otros y las ventas estan cambiando y casi igualandose y eso creo yo que significa algo.
Siento el tocho, por mi parte 3-0 para Fifa en la next gen.... ojo teniendo en cuenta que el pro tiene las 6 champions de la PS2,

saludos y espero respuestas y un debate moderado y bien sano con respuestas argumentadas y logicas