-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 517

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor goiri » Mar Sep 22, 2009 9:36 pm

buenas chicos un problemilla que tiene un novato,he hecho todo lo ke pone en el post(he instalado el kitserver sin ningun problema, la cuestion es que ahora me salen los escudos de los equipos bien,musica nueva,equipaciones pero cosas como los fichajes siguen igual que siempre.
que es lo ke tengo que hacer para que salgan los ultimos fichajes?
gracias y un saludo
goiri
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cocu90 » Mar Sep 22, 2009 9:48 pm

goiri escribió:buenas chicos un problemilla que tiene un novato,he hecho todo lo ke pone en el post(he instalado el kitserver sin ningun problema, la cuestion es que ahora me salen los escudos de los equipos bien,musica nueva,equipaciones pero cosas como los fichajes siguen igual que siempre.
que es lo ke tengo que hacer para que salgan los ultimos fichajes?
gracias y un saludo

eso tiene ke ver con el OF, ke va en mis documentos
cocu90
Aficionado
Aficionado

Notapor porcuax » Mié Sep 23, 2009 12:43 am

hola a todos!! me he instalado hoy el totalpatch y me va todo de maravilla: escudos, logos, equipaciones, el OF...todo, todo y todo... solo tengo un "pequeño" problema: cuando tengo ya las alineaciones hechas antes de 1partido y me dispongo a iniciarlo antes de que me entre la escena de entrada el juego 'deja de funcionar' y se va al escritorio...
igual esta respondido de hace mucho antes; pido disculpas de antemano porque es la 1ª vez k escribo y doy las gracias tambien.
pero entendedme: el juego esta perfecto con todo instalado y en orden; pero m falta lo mas importante: JUGARR!!
gracias de verdad
porcuax
Aficionado
Aficionado

Notapor cachicho » Mié Sep 23, 2009 2:37 am

HOLA TENGO UN PROBLEMA, CUANDO DESDE EL JUEGO LE DOY A DESCARGAS ME EMPIEZA A DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES OFICIALES Y ME TIRA UN ERROR DE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO. QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE DESCARGAR E INSTALAR ESTAS ACTUALIZACIONES MANUALMENTE ASÍ PUEDO SEGUIR CON LA INSTALACIÓN DEL PARCHE
cachicho
Aficionado
Aficionado

Notapor kevinjo » Mié Sep 23, 2009 2:49 am

hola gente , alguien qe me pueda ayudar , instalo el parche 1.20 ii no me deja despues actualizarlo en el juego , en eso qe pones descargar en ajustes de sistema , me dice qe , no fue posible conectarse con el servidor pes2009 .
bueno si alguien me puede ayudar xfavor , quiero jugar con este parche i no puedo , bueno mui bueno el parche x lo qe se ve , cuando pueda jugar digo bien

dejo mi msn pra qe me xpliqen : eel.kkev@hotmail.com

kevinjo
Aficionado
Aficionado

Notapor cachicho » Mié Sep 23, 2009 5:19 am

tengo el siguiente problema. hago todo lo que dice el parche para instalarlo y cuando entro estan todos los jugadores nuevos en los equipos que pertenecen en la fecha. eso esta todo bien pero el arsenal al igual que otros equipos me carga los nobres de los equipos bien (antes decia nort london y ahora dice arsenal) pero no me carga ni las camisetas ni los escudos de los equipos. como se soluciona eso?
cachicho
Aficionado
Aficionado

Notapor sh_gaspar_dr » Mié Sep 23, 2009 5:48 am

Me podrian decir por favor que actualizaron del OF 2.0 al 3.0? Desde ya gracias. Muy bueno el Parche!!
sh_gaspar_dr
Aficionado
Aficionado

Notapor porcuax » Mié Sep 23, 2009 11:00 am

el juego se cierra antes de empezar 1partido... por qué? siento una tremenda frustración!!
porcuax
Aficionado
Aficionado

Notapor ErdOnMC » Mié Sep 23, 2009 12:55 pm

Es bien fácil, si da error, hazlo de nuevo tal y como se explica, quizás el único "problema" existente que verdaderamente haya sea el de la medicina del 1.20, lo demás está todo bien explicado. Si da algún error, desistala y borra todas las carpeta, te aconsejo que antes de borrar salves el kitserver pq bajar TODO de nuevo sin premium tarda... porcouax, esa pregunta se constestó por los mensaje, mira el FAQ.
Código: Seleccionar todo
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Notapor momosampler27 » Mié Sep 23, 2009 3:08 pm

Hola a todos, despues de desinstalar todo, borrar archivos y volver a instalar sigo con el mismo problema, hago los pasos de la instalacion del parche bien, mi problema es que los equipos franceses me aparecen con la equipacion de color gris, para ser mas especifico son los equipos francedes que aparecen en el grupo "Total Patch 09" en el juego, y en la carpeta GDB serian los que estan dentro de la carpeta "Ligue 1", realmente hice todos los pasos tal como dice el tutorial y sigue igual, lo unico que no hice y es porque no puedo es descargar desde el juego, ya que mi servicio de internet me bloquea ciertos puertos. Pero hice lo que lei en un comentario por ahi, que si no se podia descargar desde el juego se debia poner el archivo que esta dentro del rar "ProgramData", o sea el archivo "cv0f.img" y lo descomprimi en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download.
Agradeceria si alguien sabe la solucion a mi problema, sino como hacer para que me tome las equipaciones de esos equipos del juego original. Gracias
momosampler27
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009