Moderador: Moderadores
momosampler27 escribió:Hola a todos, despues de desinstalar todo, borrar archivos y volver a instalar sigo con el mismo problema, hago los pasos de la instalacion del parche bien, mi problema es que los equipos franceses me aparecen con la equipacion de color gris, para ser mas especifico son los equipos francedes que aparecen en el grupo "Total Patch 09" en el juego, y en la carpeta GDB serian los que estan dentro de la carpeta "Ligue 1", realmente hice todos los pasos tal como dice el tutorial y sigue igual, lo unico que no hice y es porque no puedo es descargar desde el juego, ya que mi servicio de internet me bloquea ciertos puertos. Pero hice lo que lei en un comentario por ahi, que si no se podia descargar desde el juego se debia poner el archivo que esta dentro del rar "ProgramData", o sea el archivo "cv0f.img" y lo descomprimi en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download.
Agradeceria si alguien sabe la solucion a mi problema, sino como hacer para que me tome las equipaciones de esos equipos del juego original. Gracias
momosampler27 escribió:Muchas gracias tellez_crist, ese era el problema, y hace rato me di cuenta que tambien pasa con las selecciones asiaticas, por ejemplo la carpeta tenia el nombre de "Asia", y en el MAP sale como "Asia-Oceania", tema solucionado, gracias capo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados