-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 518

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor Raul1988 » Mié Sep 23, 2009 5:01 pm

Despues de que el juego me vaya perfecto y jugar y jugar, ahora me pasa esto y es q cuando me carga se cuelga el juego, sea cual sea el equipo q juegue, solo hay una solucion para jugar sin q se cuelgue y es poner el juego en modo ventana antes de cargar y una vez entro dentro poner pantalla completa 8O , alguien sabe el xk pasa eso?Gracias! de antemano :mrgreen:
Raul1988
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor efo_javi » Mié Sep 23, 2009 6:21 pm

Para cuando sale la version full del parche, espero que antes de que salga el pes 2010 por que entonces ya no valdria la pena descargarlo porque estariamos buscando parches pero para el pes 2010, o es que lo piensan dejar en version beta.
Al parche le asen falta pequeños detalles como por ejemplo la champions league 09/10 y otras cosillas que se les pasaron, espero que no tarde la version full del parche... para tener un pes 2009 actualizado y bien organizado.
efo_javi
Aficionado
Aficionado

Notapor kevinjo » Mié Sep 23, 2009 7:10 pm

ya pude arreglar mi problema

MMMMMui bueno el parche ;) :aplauso2:

Chau
kevinjo
Aficionado
Aficionado

Notapor matism » Mié Sep 23, 2009 7:14 pm

hola no secito q me panse en crak de la vercion 1.20 xq la pagina de descarga no anda x favor

·······································································································································································
2- Luego de instalar este parche, crackear con el siguiente crack: http://www.gigasize.com/get.php?d=xcwrlvd9x6b
((Copiar el nuevo crack al directorio principal del PES2009 (reemplazar el existente)))
·········································································································································································

esa pagina q dan para bajarlo no anda

x favor necesito ese crack

mati.ari@hotmail.com
matism
Aficionado
Aficionado

Notapor franxmal » Mié Sep 23, 2009 8:21 pm

Hola, en la 1ª página del post ponen algunos fallos del parche y sus soluciones temporales como por ejemplo en éste fallo:

Se sale a windows al querer crear y jugar una nueva liga o copa personalizada. ( by cuacua )
La solucion "temporal" es:
1) Antes de ejecutar el juego para crear una liga o copa, desinstalar el kitserver (con el setup).
2) Una vez desinstalado, iniciar el juego y crear la mencionada liga o copa en cuestion, elegir los equipos que participaran y una vez terminada toda la personalizacion guardar la partida.
3) Con la partida guardada, cerrar el juego y una vez cerrado volver a instalar el kitserver.
4)Ahora, con el kitserver instalado ir a Liga-Copa y cargar la partida que habiamos guardado... y... ya podemos jugar nuestra ansiada Liga o Copa Personal....

(((((((Como veis estos defectos se corregirán con el próximo fix)))))) , pero estaros tranquilos se puede jugar perfectamente.

Mi pregunta es: ¿Donde se encuentra ese Fix? (para evitar tener q cargar y descargar kitservers, quitar y no quitar archivos, etc)
franxmal
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor cocu90 » Mié Sep 23, 2009 9:03 pm

hola a todos, haber si me podeis responder por favor, e desinstalado y vuelto a instalar el juego y el parche, pero no me funciona nada, ni ekipaciones, ni escudos... nada, y tambien al iniciar el juego me dice ke no se encuentra el archivo d3dx9_27.dll Ya nose ke acer, haber si me puede ayudar alguien, alomejor es un fallo tonto, pero es ke e seguido tus instrucciones al pie de la letra y nada. Por cierto, tengo el windows Vista, por si tiene algo ke ver, gracias.
cocu90
Aficionado
Aficionado

Notapor porcuax » Mié Sep 23, 2009 9:27 pm

hola otra vez!! sigo teniendo el problema de que cuando carga cualquier partido se cae el juego y 'deja de funcionar'. he probado en modo ventana como escribio anteriormente raul1988 si no recuerdo mal. y en las FAQ cmo tambien me han dicho no veo nada que solucione mi problema o igual estoy yo ciego! pido por favor que si alguien ha tenido el mismo problema que diga cmo lo ha solucionado si esque lo ha hecho. graciaS
porcuax
Aficionado
Aficionado

Notapor tellez_crist » Jue Sep 24, 2009 1:35 am

momosampler27 escribió:Hola a todos, despues de desinstalar todo, borrar archivos y volver a instalar sigo con el mismo problema, hago los pasos de la instalacion del parche bien, mi problema es que los equipos franceses me aparecen con la equipacion de color gris, para ser mas especifico son los equipos francedes que aparecen en el grupo "Total Patch 09" en el juego, y en la carpeta GDB serian los que estan dentro de la carpeta "Ligue 1", realmente hice todos los pasos tal como dice el tutorial y sigue igual, lo unico que no hice y es porque no puedo es descargar desde el juego, ya que mi servicio de internet me bloquea ciertos puertos. Pero hice lo que lei en un comentario por ahi, que si no se podia descargar desde el juego se debia poner el archivo que esta dentro del rar "ProgramData", o sea el archivo "cv0f.img" y lo descomprimi en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download.
Agradeceria si alguien sabe la solucion a mi problema, sino como hacer para que me tome las equipaciones de esos equipos del juego original. Gracias

para resolver ese problemas debes colocar junto el nombre ¨Ligue1¨en la carpeta GBD prueba y despues me dices...
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor momosampler27 » Jue Sep 24, 2009 2:40 am

Muchas gracias tellez_crist, ese era el problema, y hace rato me di cuenta que tambien pasa con las selecciones asiaticas, por ejemplo la carpeta tenia el nombre de "Asia", y en el MAP sale como "Asia-Oceania", tema solucionado, gracias capo.
momosampler27
Aficionado
Aficionado

Notapor tellez_crist » Jue Sep 24, 2009 3:23 am

momosampler27 escribió:Muchas gracias tellez_crist, ese era el problema, y hace rato me di cuenta que tambien pasa con las selecciones asiaticas, por ejemplo la carpeta tenia el nombre de "Asia", y en el MAP sale como "Asia-Oceania", tema solucionado, gracias capo.

un placer ayudarte para eso estamos
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009