-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 519

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor borya10 » Jue Sep 24, 2009 6:20 am

Los problemas que tenéis son porque no instalais el parche en un juego limpio,es decir tenéis otra parches porque no se entiende que el map sea incorrecto.si lo instalarais todo como se debe no tendréis problemas
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor puskito » Jue Sep 24, 2009 3:04 pm

un problema un poco basico , he instalado todo , pero al abrirlo m dice , editar datos , q los datos no son de la misma version , y q no se pueden cargar, q hago??? Ya he actualizado el sistema al 1.30 con el kitserver desisntalado , y el kitserver tb le actualice

gracias
puskito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor porcuax » Jue Sep 24, 2009 3:06 pm

no me puede ayudar nadie?? este es el 4º mensaje y nadie me ofrece ningun tipo de ayuda... por favor ayuda!
porcuax
Aficionado
Aficionado

Notapor momosampler27 » Jue Sep 24, 2009 5:01 pm

Borya10, te comento que el problema que yo tuve y que muy amablemente tellez_crist me dio la solucion no fue por no tener el juego limpio. Yo tenia una version Rip del juego, y cuando vi este foro y ese parche me baje el juego full, y procedi a instalarlo, y como no puedo bajar de megaupload y rapidshare procedi a bajar los juegos parte por parte, de otros links, si quieres verificar el rar donde vienen las equipaciones y el MAP aqui está https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2984
Verás que ese rar ya viene con las carpetas nombradas de ésta manera "Ligue 1" y en el Map dice "Ligue1", es bueno aclarar porque por ahi alguien hizo lo mismo que yo y todavia no se dio cuenta.
Como dije anteriormente el parche esta muy bueno, muy buen trabajo, y a puskito que tiene problemas con la version cuando carga el juego, es porque no tiene actualizado el PES como dice el tutorial, mas precisamente es el OF es el que no le carga, desinstala todo y volve a instalar paso por paso y si no podes descargar desde el juego, pasale el archivo del rar "ProgramData" a C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer\download.
momosampler27
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Jue Sep 24, 2009 5:42 pm

porcuax Si no te han contestado es porque no hay solución o no damos con ella. ya que eres de los pocos que os ocurre.algo os falta o teneis mal instalado en el parche.

momosampler27 ok los dos tenemos razon,jeje ya que ese archivo lo subieron gente anexa al parche, me explico fue colaboradores que decidieron hacerlo por su cuenta y luego pidio permiso para que se incluyera. pero vamos el gdb del parche dentro de instalador estaba bien, por eso te lo dije.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor elrepings » Jue Sep 24, 2009 6:15 pm

Una pregunta Borya10:
Si se actualiza el juego a la versión 1.30 del parche oficial de konami.
¿Como va a funcionar con el "crack" del 1.20?.

Lo digo porque he probado varias combinaciones:
- Pes actualizado a la v 1.30 con el crack 1.20 = No runea el juego (inserte el cd correcto)
- Pes actualizado a la v 1.30 con el crack 1.30 = Error en el setup del kitserver
- Pes actualizado a la v 1.20 con el crack 1.20 = Error en el juego que dice:

[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente
versión no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

A ver si me sacas del apuro que tengo unas ganas de probarlo impresionantes.
Enhorabuena por el patch!
"No hay huevos a pulsar" jajaja que bueno
elrepings
Aficionado
Aficionado

Notapor porcuax » Jue Sep 24, 2009 6:20 pm

estoy con lo que dice elrepings. puede ser que por ahi vayan los tiros? yo habia llegado a la conclusion de que era por que tenia que tener el crack 1.3 pero no se... gracias por atenderme borya10. la cosa es que tengo huevos a pulsar pero no hay huevos a jugar a ver si doy con la tecla jejeje
porcuax
Aficionado
Aficionado

Notapor momosampler27 » Jue Sep 24, 2009 8:02 pm

Tengo una consulta, hay alguna forma de poner a Veron en la plantilla de la seleccion Argentina?. Ya que no aparece y tampoco aparece para agregarlo en la lista de jugadores argentinos.
momosampler27
Aficionado
Aficionado

Notapor hernanlacroix » Jue Sep 24, 2009 11:49 pm

gente alguin sabe como se arrgela cada cjugador con la bota q correpsonde. ya que estan todas mal puestas casi , por ejempo ibraimovic tiene puma, robinho y adriano tb , riqueleme usa nike , etc etc

me gustaria q cada jugador aparesca con la que correposnde

besotee , los queiro mucho
hernanlacroix
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Acrem » Vie Sep 25, 2009 4:01 am

A mi hasta ahora me ha dado un unico problema: Liga master, partido contra la juve... el juego sale a windows, en modo ventana tambien, y no puedo jugar una exibicion tampoco. Por qu puede ser? Ah, el juego no es ripeado ni historias de esas. Gracias.
Acrem
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009