-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEPRESION PES 2010 : PES2010 - Página 7

• Patrocinios

DEPRESION PES 2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: cannon, darthprobable

Re: DEPRESION PES 2010

Notapor mike_wii » Lun Sep 28, 2009 12:12 pm

cannon escribió:No, simplemente luego habra otra revista que le de mejor puntuacion al pes como he visto algun usuario que colgo algo de una web o una revista inglesa. No te confundas es un negocio... no seas ingenuo hoy hobyconsolas le da la manita al fifa y mañana la resvista oficial de ps3 le dara la manita a konami. No se trata de que ahora que una revista le de mejor puntuacion en unos apartados a fifa signifique que las revistas por que a mi me interesa diga que son un negocio, solo digo que son un negocio ayer hoy y mañana y quien mas pague se llevala palma si o si. No hay mas

Y esta calro que esto es un foro y se puede opinar lo que a cada uno le salga de los c... pero cansais y mucho jajaja siempre lo mismo, y no soy el primero y el ultimo que os lo dice.

No desde luego que no parece que a mi me paguen por defender al pes por que de momento te digo que no lo he echo, puesto que como te dije antes no tengo la decision tomada (la cual tomare yo solito no por una revista ni una web) pero esque vosotros 2 parace que estais continuamente metiendo baza y no os conformais con dar vuestra opinion si no que la llevais a muerte defendiendo y VENDIENDO un juego constantemente que para mi y para muchos otros no es ni peor ni tan estelar como quereis VENDERNOS constatemente. Y lo mejor esque estais todo el rato intentando convencer a los demas...

En cuantos post de este foro has puesto tu particular analisis del PES Mike_wii? creo que en tres... joe a cada post nuevo que sale sobre Pes y fifa o algo que se le parezca estas tu para hacer tu peculiar analisis cual experto en videojuegos.

Esque cansa.

Y para que nos vamos a engañar los 2 tienen unas cagadas monumentales y decidirse por uno o por otro es bastante dificil. Pero en el caso de que ya me hubiese decidido por uno, no me dedicaria a desprestigiar y a criticar al otro gratuitamente por que ya tome mi decision y el que quiera jugar al otro pues bien por el, es su decision.

Ademas piensalo friamente que te puede aportar defender en un foro de PES al FIFA de forma tan fervientemente como lo haces...?nada por que si es verdad que lo defiendes tanto solo te puedo desear que cuando lo tengas lo disfrutes y no te lleves un chasco con el juego completo.

Lo que deberias de hacer es ir al foro oficial de FIFA a postear alli cosas de interes para ti como puede ser los stast de los jugadores modos de juego y esas cosas que hace la gente a qui pero por que esta en el foro del PES, que es el juego que ha elegido para su disfrute personal independientemente de que a ti te guste o no.

Solo eso,si quieres cuando me decida por cual te lo comunicare, y si me decido por el fifa ya te lo dire para hechar unos partidos on-line.(que si una cosa buena tiene el fifa y esto es indudable es el modo on-line.)

Ok..

Es una opinion editoria que queria compartir ni mas ni menos, tb posteare la opinion de vandal cuando salga al mercado la version de ambos juegos y no pasara nada, por otro lado posteo, en aquellos foros en los que hay abierto un debate, este se debate la depresion que nos causa el pes2010 a algunos usuarios al ver el juego de la competencia, con lo cual creo que puedo postear aqui ya que tengo bastantes opiniones al respecto.
Al igual tb posteo en aquellos en los que se hace una compartiva sobre ambos juegos, ahora bien di mi opinon en el foro de opinones de la demo de pes2010 sin mentar a la competencia y me calle no di mas la brasa porque entendi que no era mi foro o al menos no en el que me sienta comodo. Ya que solo queria expresar mi opinion sobre la demo.

Si a ti el PES2010 o la demo en este caso no te ha prodicido una desazon o una depresion como bien reza este titulo de foro, chico para que entras aqui.... solo para contestarnos a los que asi lo creemos??, hay opiniones para todos, y como comprenderas debes admitir que hay gente que ya no nos guste la propuesta del pro.... y que hagamos un foro sobre ello como es este. Yo no voy posteando en el foro que se titule me encanta el pes2010 si es que lo hay o lo hubiera, pero de ser asi no escribiria ahi porque no me identifico con el titulo de ese foro y si con este.

entonces si tu en absoluto te sientes identificado con el titulo de este foro veo logico que no entres a ver lo que estamos diciendo, pero ya que lo haces por favor respeta mi opinion y la de los demas y no nos taches de cansinos, puede que para mi sean mas cansinos aquellas personas que defienden sin ton ni son al pro...o al fifa.

Este foro es para hablar de la depresion del pes2010 que por algo llamamos asi a este foro y de eso hablaremos :cerveza: , como ya dije en el foro de comparaticas de fifa y pes del general de consolas a lo mejor este no era el foro mas indicado para poner la comparativa de la revista, ahi pido perdon.

un saludo
mike_wii
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mike_wii » Lun Sep 28, 2009 12:22 pm

darthprobable escribió:
mike_wii escribió:
cannon escribió:Joe que cansinos por favor... siempre lo mismo.

Pero que mas os dara que un juego os parezca mejor que otro si cada uno jugara al que mas le guste y ya esta....
Por que os empeñais los mismos de siempre en intentar convencer a la gente con que el Pes es peor y el fifa es mejor..??

Parece que os pagan joder es que es muy triste....

Menos mal que ya sale el fifa y como se supone que os lo comprareis y se supone tambien que es tan buen juego y tan real que dejareis de postear para convencer de que el pes es una mierda no?? por que tambien se supone que con lo bien que os lo pasareis con el fifa no os dara tiempo de postear aqui tonterias todos los dias... si no es asi sera por que el fifa no es tan buen juego o estareis esperando la salida del pes.... no?

Y sobre las revistas..bonito es el universo maravilloso de las revistas de caulquier formato...para las cuales las marcas pagan dinero para que su producto salga mejor parado que otro o en este caso el de la competencia. No os dejeis engañar por las revistas, o que pensais que una revista de videojuegos se lucra solo de la publicidad que sale entre sus paginas y de la venta de las revistas...? vais apañaos.

La mejor manera de darse cuenta de qe un juego es bueno o malo es la de probarlo uno mismo y no hay mas.

Por muchas comparitivas de revistas y webs que pongais la gente no va a cambiar de opinion hasta que no prueben las versiones fianles de cada juego. (Ya sea comprendolos el que pueda o alquliandolos o habra quien se guie de las demos.)

Yo por ejemplo todavia no he tomado la decision, muchos si, y otros como yo no, pero no sera ni un usuario de este foro ni una revista ni una web la que me convenza sobre un juego u otro. Si no uno mismo.

1º Como digo es una opinion de una revista nada mas, creo que postee tb que cada cual haga lo que quiera solo era la opinion de esta revista que queria dar a conocer unnica y exclusivamente, si la revista hubiese puesto lo contrario tb lo hubiese comentado.
2º Y a ti no parece que te paguen defendiendo con tanta vehemencia???
3º y ultimo que pasa que ahora es PES quien no paga para que su juego salga mejor parado?? a las revistas y paginas webs??, ese es un pobre argumento ya que antes PES vapuleaba al fifa en los comentarios y en las puntuaciones, curiosamente ahora que pierde es cuando nos quejamos de que las revistas es un negocio.

Repito me da igual el juego que te compres, yo se que yo lo tengo claro como dije anteriormente, esto es un opinion de EXPERTOS que queria recalcar. Obviamente lo mejor es probarlo cada uno. Pero creo que no esta de mas ni es malo que postee esto siempre y cuando no haga daño ya que como puntualizo bien, esto solo es una opinion de un grupo de personas, y cada cual que compre el que le de la gana.

las revistas son un negocio a la puntuacion de hobby me remito el año pasado hobby califico a pes 2009 como correcalles sin sentido y demas perlas diciendo q habia perdido el rumbo q ya no era pes q habia muerto su esencia creo q este año la han recuperado señores creo q este año con errores vuelven a sus origenes y hobby dice q pes 2010 es peor q pes 2009 no voy a decir las perlas q solto hobby en la comparativa pq me da la risa desde luego viendo a hobby veo q las revistas son un negocio

En primer lugar cuando digas una cosa que sea desde la verdad y no desde la mentira eso para empezar. Se equivoco acaso al decir que el pes2009 era un correcalles sin sentido: Respuesta NO y el que diga lo contrario no quiere ver la realidad.
2º en lo que has mentido Hobby consolas, su comparativa, no hace falta que la pongas listo, si fueses pelin mas avispado te darias cuenta que la comparativa la he puesto yo punto por punto y con sus comas. En la revista ha puesto que vuelve a sus origenes el juego, y que como tal es mucho mejor que PES2009, pero que aun asi los cambios en la jugabilidad no le han sentado bien siendo los movimientos de los jugadores lentos toscos y predecibles.

Esta es la opinion de Hobby eso de que es peor que el año pasado el juego te lo acabas de inventar o sacar de la manga no se con que intencion.
ASi que si tienes algo de tiempo lee mi post que para algo lo posteo, es la comparativa de Fifa y pes COPIADA LITERALMENTE DE LA REVISTA, y en ningun lado veo que ponga que PES2009 sea mejor que pes2010. En puntuacion puede, ya que es puntuacion por año.

Otra cosa este post como le dije a cannon es sobre la depresion que nos causa a algunos el pes2010 asi que........ aqui posteamos los que tenemos esta opinion asi que quizas el que raya aqui con sus opiniones eres tu, porque no disfrutas opinando sobre las bondades y excelencias del pro en algun post de titulo ADoro el pes2010???.
En ese caso te ruego que nos RESPETES y nos permitas opinar sobre el titulo de este foro que si te das cuenta es DEPRESION PES 2010 si a ti no te la produce no veo a cuento de que vienes aqui. Si por el contrario entras te ruego respetes a los que no compartimos tu idea.

Creo que solo puse que era una opinion editorial que queria compartir. ni mas ni menos, cada cual que se compre el juego que quiera, como bien dice cannon
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor raulmuñozegea » Lun Sep 28, 2009 1:15 pm

Este pes 2010 me parece otro timo, en jugabilidad no he visto ningun avance realmente significativo. Me parece muy triste que en 3 años en alta definicion no hayan avanzado.

Lo UNICO que le hace falta a pes para EMPEZAR a ser un buen juego de futbol es lo siguiente:

-el temple y la fisica del balon (el punto MAS IMPORTANTE), que por ejemplo tiene el fifa (muchiiisimo mas realista).
Simplemente hay que ver la velocidad y movimiento que coge el balon en los pases o en los tiros , van como balas, cuesta seguir el balon con la vista...nada realista..o cuando entra el balon en contacto con la red de la porteria, deja mucho que desear

- incorporar nuevos movimientos de jugador..parecen robots..parece que con solo 4 o 5 movimientos tipicos se conforman. Y cuando corren con el balon parece que lo llevan pegado con velcro al pie

-el contraste jugador-terreno de juego deja mucho que desear en este pes 2010. En ese sentido me parece mejor el pes 2009...

-y por supuesto, las licencias

Que pena...
raulmuñozegea
Aficionado
Aficionado

Notapor mike_wii » Lun Sep 28, 2009 1:21 pm

raulmuñozegea escribió:Este pes 2010 me parece otro timo, en jugabilidad no he visto ningun avance realmente significativo. Me parece muy triste que en 3 años en alta definicion no hayan avanzado.

Lo UNICO que le hace falta a pes para EMPEZAR a ser un buen juego de futbol es lo siguiente:

-el temple y la fisica del balon (el punto MAS IMPORTANTE), que por ejemplo tiene el fifa (muchiiisimo mas realista).
Simplemente hay que ver la velocidad y movimiento que coge el balon en los pases o en los tiros , van como balas, cuesta seguir el balon con la vista...nada realista..o cuando entra el balon en contacto con la red de la porteria, deja mucho que desear

- incorporar nuevos movimientos de jugador..parecen robots..parece que con solo 4 o 5 movimientos tipicos se conforman. Y cuando corren con el balon parece que lo llevan pegado con velcro al pie

-el contraste jugador-terreno de juego deja mucho que desear en este pes 2010. En ese sentido me parece mejor el pes

2009...

-y por supuesto, las licencias

Que pena...

Joe pues yo creo que el contraste del campo las texturas y el cesped este año esta insuperable no crees?? creo que es lo que mas ha destacado y lo que mas se ha superado en el resto te doy al razon
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor iLPaTxI » Lun Sep 28, 2009 2:03 pm

viewtopic.php?f=82&t=89593 PES Vs FIFA

Y no mando avisos por que he estado fuera y normal que se haya desviado tanto

Opiniones de lo que hay (Una demo) viewtopic.php?f=169&t=88665
Imagen
Imagen
iLPaTxI