-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 524

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor momosampler27 » Mar Sep 29, 2009 3:29 am

Hola a todos, sigo sin solucionar el tema de las camisetas de la Champions League.
El problema que tengo es que cuando quiero jugar la Champions League eligiendo un equipo que esta dentro del grupo de la Champions League, ejemplo Real Madrid, no me toma la equipacion correspondiente, me toma la equipacion comun que usa en la liga, o sea sin los logos de la Champions en la camiseta.
Asi es como tengo el MAP:

#Champions League

226, "Champions League\Liverpool"
227, "Champions League\Manchester United"
228, "Champions League\Bordeaux"
229, "Champions League\Lyon"
230, "Champions League\Marseille"
231, "Champions League\Fiorentina"
232, "Champions League\Inter"
233, "Champions League\Juventus"
234, "Champions League\Roma"
235, "Champions League\Bayer"
236, "Champions League\Barcelona"
237, "Champions League\Atletico Madrid"
238, "Champions League\Real Madrid"
239, "Champions League\Villarreal"
240, "Champions League\Werden"
241, "Champions League\Porto"
242, "Champions League\Sporting"
243, "Champions League\Cluj"
244, "Champions League\Steaua"
245, "Champions League\Zenit"
246, "Champions League\Celtic"
247, "Champions League\Basel"
248, "Champions League\Fenerbache"
249, "Champions League\Shakhtar"
250, "Champions League\Dynamo Kyiv"

El nombre de la carpeta del Real Madrid dentro de GDB/uni/Champions League es igual que en el MAP o sea "Real Madrid", no se si sera ese el problema. Por otro lado entrando en la carpeta del Real Madrid donde esta su equipacion de la Champions League en la carpeta "pa" el config.txt solo tiene esto:

# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager

description = "GK HOME"
radar.color = FFFFFF
shorts.color = FFFFFF

Ojala alguien pueda ayudarme, me pasa con todos los equipos que estan dentro de la Champions League, no me reconocen sus equipaciones con los logos de la Champions. Gracias
momosampler27
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor borya10 » Mar Sep 29, 2009 8:25 am

momosampler27 ya te han leido anteriormente asi que no repitas
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor Jhon_AP » Mar Sep 29, 2009 9:27 am

Wenas tenia la v. 2.0 del option file y todo iba bien, he metido la v.3.0 el crack de "todas las camisetas" 09/10, y el fix del fallo grafico, y ahora juego con mi sporting y sale con una camiseta "generica en el simulador...
Jhon_AP
Aficionado
Aficionado

Notapor intram » Mar Sep 29, 2009 4:29 pm

hola muy buenas, ké tal? Me acabo de registar y no entiendo mucho del mundo "pro" sólo le he jugado en la play y ahora ya lo tengo instalado
en mi pc... Lo único que kiero es tener actualizados las ekipaciones, los fichajes y la liga alemana además de más ekipos que no salen en su versión original. Entonces, ¿me viene bien este parche? y si es así, qué debo descagarme? todo? no tengo nigún parche aplicado, me influye eso en algo? ¿ qué debo hacer?

gracias de antemano, genial web!!
intram
Aficionado
Aficionado

Notapor elpumita » Mar Sep 29, 2009 5:39 pm

HOla! quería preguntarles lo siguiente. resulta que estoy jugando la liga master con el mallorca. Estoy en fuera de temporada y hay algunos jugadores que no aparecen para venderlos, renovarles el contrato, etc. Lei que hay gente que tiene o tuvo ( no se si siguen) este problema...¿apareció alguna solución?¿se puede hacer algo?..

Espero su respuesta

Muchas gracias

Saludos
elpumita
Aficionado
Aficionado

Notapor borosir » Mar Sep 29, 2009 5:44 pm

Muy buenas a todos
Mi duda es la siguiente, he podido configurar el total path y todo correcto lo unico ke al meterle el option file 3.0 me sigen saliendo los jugadores originales. ¿Que estoy haciendo mal?
muchas gracias
borosir
Aficionado
Aficionado

Notapor freakmons2 » Mié Sep 30, 2009 12:44 am

Boyra10, he hecho paso a paso lo especificado, he entrado en los léeme y he cortado y pegado links que hay aparecen que resultan estar rotos o borrados o son error . He buscado rutas alternativas y descargado dos ficheros que corresponden a lo mismo a lo que tú haces mención todo el rato. He desinstalado y reinstalado todo incluso el juego 3 veces. El kitserver lo reconoce y me da ok pero siempre me pasa lo mismo y corresponde a lo que tu defines como:

No me funciona el Kitserver, se me sale a Windows…
Inserta el ejecutable del juego 1.20 en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009. El Kitserver SOLO es compatible con el ejecutable 1.20, con otros ejecutables el Kitserver no funcionará. Si no te carga el Of …ect es porque no tienes la version adecuada del ejecutable pes2009.

He revisado de nuevo todo y vuelto a los léeme que se especifican en el rar Actualizaciones Konami 1.20 y 1.30 - http://www.megaupload.com/?d=ZZ4SIU1M posteado aquí, como ya he icho en esos leeme hay links rotos o error.

No se que hacer ya. Si me podéis iluminar un poco os lo agradezco
freakmons2
Aficionado
Aficionado

Notapor LordFork » Mié Sep 30, 2009 4:02 am

con el kitserver instalado se me cierra y se va a windows mientras carga para ir a partido.. ayuda porfaaavor
LordFork
Aficionado
Aficionado

Notapor simonkychilote » Jue Oct 01, 2009 12:04 am

tengo una consulta de donde descargo el archivo "Archivo actu kitserver 1.30" que sale explicado que se debe instalar no lo encuentro en ninguna parte del parche ????

gracias por la ayuda
simonkychilote
Aficionado
Aficionado

Notapor NueL10 » Jue Oct 01, 2009 12:25 am

simonkychilote escribió:tengo una consulta de donde descargo el archivo "Archivo actu kitserver 1.30" que sale explicado que se debe instalar no lo encuentro en ninguna parte del parche ????

gracias por la ayuda

Entras en el ejecutable el Total Patch, cuando estas en el menú principal le das click a Kitserver+ Actualización 1.30, le das click a ese, te va a abrir y ahi esta el Archivo Actu 1.30, le das click y te abre el link. :wink:

Espero que te haya servido.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009