-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2443

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Mié Sep 30, 2009 6:04 pm

Por eso yo prefiero la SER. Delgado Ferreiro volvera, esperemos que con la leccion aprendida. Weligton pagara por lo que ha echo algun dia, estoy seguro.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Mié Sep 30, 2009 6:40 pm

Si, si algo tenia TVE (y sigue teniendo) es la gracia en el culo para narrar un partido de futbol.

Pero a mi esque la pandilla merengue de la SER me quema la sangre
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Mié Sep 30, 2009 6:42 pm

johnny007 escribió:Si, si algo tenia TVE (y sigue teniendo) es la gracia en el culo para narrar un partido de futbol.

Ya, se les nota mucho de que equipo son, pero me rio bastante con ellos.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor FairPlayer » Jue Oct 01, 2009 2:32 am

johnny007 escribió:Si, si algo tenia TVE (y sigue teniendo) es la gracia en el culo para narrar un partido de futbol.

Ahi le has dao! :aplauso2:

A mi me pasa lo mismo.Es mas,yo ni aun cuando veo el partido por internet, en un canal holandes ... lo ultimo que contemplo es la posibilidad de poner a esos soplavainas.

Cuando quiera oir memeces de gente fanatica que no tiene ni puta idea de futbol, me voy al youtube, y me pongo al Roncerdo ... que con ese, me rio de verdad, pero de la pena que da verle con espasmos y convulsiones ante los ZAS que se ha llevado calentitos!! :lol:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Jue Oct 01, 2009 3:49 am

El Roncero esque dice unas tonterias, y lo peor esque se las cree. No me estraña que trabaje donde trabaja, solo ahi le darian un puesto.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor johnny007 » Jue Oct 01, 2009 7:09 am

Roncero es como un fanatico religioso, si Florentino le pide que vaya de rodillas y chupando el suelo desde el Bernabeu a la redaccion de su diario y con lo que lleve en la lengua recogido de chupar el suelo escriba algo sobre el Madrid, el lo hace sin decir ni media, es como si fuera un perrito faldero o un sirviente
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor laiker » Jue Oct 01, 2009 9:39 am

johnny007 escribió:Roncero es como un fanatico religioso, si Florentino le pide que vaya de rodillas y chupando el suelo desde el Bernabeu a la redaccion de su diario y con lo que lleve en la lengua recogido de chupar el suelo escriba algo sobre el Madrid, el lo hace sin decir ni media, es como si fuera un perrito faldero o un sirviente

Pues ami la ser Me parece mucho mejor que radio marca, onda cero y todas esas radios y televisiones que mas que retrasmitir un partido con sus emociones etc solo hablan tonterias sin sentido, Yo me rio de los que les gusta el del tiki taka... Maldito calvo...
laiker
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor johnny007 » Jue Oct 01, 2009 9:49 am

Yo esque Radio Marca no tengo el "gusto" de perder el tiempo escuchandola, Onda Cero simplemente me aburre y los comentarios de la Sexta pues eso.... que un crio de 3 años le da mas emocion
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Vie Oct 02, 2009 3:34 am

Pues hablando de Bojan ... ya le tenemos entrenando con el grupo de nuevo.Mañana sabado, segun le vea Pep, podria tener algunos minutos ...mas que nada, para retomar el contacto con el balon en partido de competicion. A ver si regresa como se fue ...que estaba enrachado.

Yo respecto al marcador, digo un 3-0.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 02, 2009 1:43 pm

Fair_Player escribió:Pues hablando de Bojan ... ya le tenemos entrenando con el grupo de nuevo.Mañana sabado, segun le vea Pep, podria tener algunos minutos ...mas que nada, para retomar el contacto con el balon en partido de competicion. A ver si regresa como se fue ...que estaba enrachado.

Yo respecto al marcador, digo un 3-0.

Ya le han dado el alta, asi que imagino que ira convocado al menos y tendra algunos minutos si la cosa va bien

Me gusta tu firma Fair_Player ;)
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones