-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Final Patch Plus Updates - by Free921 ¡RESUBIRLO RAR FAIL : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

Final Patch Plus Updates - by Free921 ¡RESUBIRLO RAR FAIL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Re: Final Patch Plus Updates - by Free921 ¡RESUBIRLO RAR FAIL

Notapor alkahuete » Jue Oct 01, 2009 5:36 pm

jejeje ya lo se ke estan ahia xD, pero cuchillo digo ke no se como meterlos y hacerlos funcionar. porke me sale una carpeta y dentro de ella muchos archivos .adx y no un archivo .img como todos los demas tonces ahi el problema, ke no se rurarlos :P
alkahuete
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CuchilIo » Jue Oct 01, 2009 5:41 pm

alkahuete escribió:jejeje ya lo se ke estan ahia xD, pero cuchillo digo ke no se como meterlos y hacerlos funcionar

Sorry compadre, olvidé la explicación, mirate otra vez mi respuesta ya la he editado. un saludo!! me quedo por aqui por si necesitas ayuda.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor tony666 » Jue Oct 01, 2009 5:49 pm

aki esta el link con los archivos arreglados!!

Código: Seleccionar todo
http://www.megaupload.com/?d=FYNFZPC7
+

funcionan de maravilla! =D
son los dt04.img y el dt0c.img sin errores de extraccion y probado q funciona!!

y es cierto los canticos son magnificos!! ya los importe y kedan perfectos! todos los archivos q se importan trabajan excelentes!!
tony666
Aficionado
Aficionado

Notapor CuchilIo » Jue Oct 01, 2009 6:13 pm

tony666 escribió:aki esta el link con los archivos arreglados!!

Código: Seleccionar todo
http://www.megaupload.com/?d=FYNFZPC7
+

funcionan de maravilla! =D
son los dt04.img y el dt0c.img sin errores de extraccion y probado q funciona!!

y es cierto los canticos son magnificos!! ya los importe y kedan perfectos! todos los archivos q se importan trabajan excelentes!!

Cierto ya no me sale Higuain negro, ya era hora jejeje, muy buen parche botas, caras stats, canticos, pa q comprar el juego? jejeje (es una ironía...) :twisted:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor alkahuete » Jue Oct 01, 2009 6:20 pm

yo no consigo poner los canticos ni con el programa ese ( sera ke no lo entiendo xd ) afu..
alkahuete
Expulsado
Expulsado

Notapor profeta9 » Jue Oct 01, 2009 6:37 pm

hey amigos pero vi un problemita ke no se si ya estara arreglado ... esque en el manchester nadie es quien debe ser..

osea rooney en el cuerpo de berbatov , nani en el de park... :( :(

me podrian si en la web del autor ya estara corregido??

gracias
profeta9
Aficionado
Aficionado

Notapor alkahuete » Jue Oct 01, 2009 7:05 pm

por favor como se importan los canticos con el AFS explorer? no consigo ponerlos !! cuchillo_crack seria de gran ayuda lo de la guia y tal :( GRACIAS

PD: ya lo consegui !! gracias de todas formas
alkahuete
Expulsado
Expulsado

Notapor Richard77 » Jue Oct 01, 2009 8:26 pm

alkahuete escribió:por favor como se importan los canticos con el AFS explorer? no consigo ponerlos !! cuchillo_crack seria de gran ayuda lo de la guia y tal :( GRACIAS

PD: ya lo consegui !! gracias de todas formas

pues yo aun no me aclaro, cuchillo, si pudieras poner un tutorial desde el principio, para instalar el parche, te lo agraceceria enormemente, me he bajado tanto el final patch como el FULL patch by Free921 que se supone que está arreglado, no? pero a partir de ahí aparte de descomprimir todo lo que viene no se que hacer...
Última edición por Richard77 el Jue Oct 01, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor CuchilIo » Jue Oct 01, 2009 9:14 pm

Bueno como veo q no os sale con el programa voy a subir mi dt01.img enterito y los otros archivos q fallaban, estoy en ello, ahora mismo está subiendose.

Para los q no podais esperar, os dejo una pequeña guia, (espero no extenderme mucho, pues si para dejar comentarios en el foro utilizo casi una pagina, imaginate para escribir una guia jejeje)

Es muy sencillo, solo hay q practicar un poco, la demo queda muy bien, se arregla por fin lo de hugain q salia negro pero , siguen mal algunas cosas como q hugain es MC y encima es defensivo y tapador osea como diarrá en sus habilidades 8O que mania le ha cojido este hombre a Hugain , cada vez q hace una actualizacion le pone algo mal jejeje.

Por lo demás sale Vatigol y garay, pero no he visto al pirata :?

anque las stats están bien, he visto q por ejemplo Van Nistelrroy no tiene nada o casi nada, no recuerdo bien.

Bueno subo los img es un poco de peso pero para el q no entienda la guia, le irá bien.

Un saludo.

La guia del AFS Explorer 3.7

Para poder modificar los archivos del juego, tenemos AFS Explorer 3.7

Al principio cuesta acostumbrarse, pero con esta mini-guia no os resultará complicado.

La dificultad de modificar los archivos img del pes radica en que cada archivo dentro de la imagen tiene un tamaño máximo prestablecido y si se supera pues da error.

Sabiendo esto, pongamonos manos a la obra:

primero de todo hacemos back up del archivo (reserva del archivo original por si luego nos da error el juego y tenemos q volver a pegar el original)

1 Abrimos el AFS Explorer.

2 Vamos a file y a Import afs File y nos dirigimos hacia el directorio de instalación del juego y a la carpeta img.

3 En tipo establecemos all files.

4 Abrimos el archivo de imagen, en donde vayamos a aplicar el parche en este caso el dt01.img

5 Nos dará un mensaje, que necesita reconstruir el AFS file, le decimos que si y lo guardamos en el escritorio con el nombre que queramos, por ejemplo dt01.img

6 Le damos a action, import folder y elegimos la carpeta donde estan los archivos a insertar.

7 Nos dará un mensaje

8 Le damos a si y lo guardamos con otro nombre en el escritorio como por ejemplo dt01.img cuando termine ya tendremos aplicado el parche. Cortamos el archivo obtenido, dt01.img y lo pegamos en nuestro directorio del juego.

Esto solo se hace con el dt01.img y los archivos que venian bien en el parche, el que viene en el rar que estaba con error, solo se tiene q descompirmir el rar y pegar los archivos dentro de la carpeta img del juego, es un cortar pegar, no es tan dificil.

Aqui os dejo de donde bajaros el AFS Explorer 3.7

http://www.megaupload.com/?d=H5G74XRD

aqui os dejo el link del archivo que da error pero el bueno claro :lol:

http://www.megaupload.com/?d=J9W448K7

Si no quereis tanto lio, esperar a q suba mis archivos img un saludo.
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor gerard88 » Jue Oct 01, 2009 10:10 pm

PASO 8: Le damos a si y lo guardamos con otro nombre en el escritorio como por ejemplo dt01.img cuando termine ya tendremos aplicado el parche. Cortamos el archivo obtenido, dt01.img y lo pegamos en nuestro directorio del juego.

Hola Cuchillo_crack ,mirá el paso 8 es el que no entiendo,osea si ya guardamos un archivo dt01.img en el paso 5,para que tenemos que volver a guardar el archivo dt01,img en el escritorio?y despues tenemos que pegarlo en el directorio del juego,pero cual el archiivo que guardamos primero o el del paso 8? gracias,saludos!!!!

Edito:ahora si lo pude instalar es muy facil,muchas gracias cuhcillo_crack con tu explicacion se me hizo muy facil,gracias master saludos!!!!
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010