juanchy1984 escribió:Hola amigos, quiciera saber si alguien me puede ayudar, o decir si les paso lo mismo que a mi?? lo que me pasa es que el juego me anda de lujo hasta que llego al momento de que te coronas campeon de la master league, que asendes de 2ª division a la 1ª, me pasa que se me cuelga el juego cuando termina el partido y esta cargando la pantalla para pasar al momento de que te entregan la copa, empieza a cargar y de golpe se cuelga ahi, ya intente de todo, volvi a grabar el juego siguiendo los pasos detalladamente y nada, se me cuelga igual, la verdad es que me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo y si pudo solucionar el problema, porfavor si a alguien le paso y lo soluciono que me diga como lo hizo, ya que el juego esta buenisimo y yo solo juego a la master y no puedo seguir el juego ya que no pasa de esa pantalla, se cuelga ahi y ahi se queda.
les agradezco me ayuden porfavoooor!! que me gustarìa seguir disfrutando a pleno del parche
desde ya muchas graciasssss.
saludos
a juanchy1984 le pasa lo mismo que a tí yo no he probado, pero por ahora la solucion seria que jugases ese partido con la iso original, guardas y sigues con el PESTARS TEAM! y creo que tambien se cuelga cuando juegas con el chelsea la master legaue, a mi y a alguien mas le pasó...
y aprovecho de dejar unos logos que hice a ver si les sirven para una nueva actualizacion cuando usen las selecciones nacionales.
Aqui los logos en este orden: Brooks (sponsor seleccion chilena), logo para camiseta de rusia, logo para camiseta de canadá y el logo de la camiseta de bulgaria