te sirvió el of que te envié?
Moderador: Moderadores
Hernan8722 escribió:Bueno, me encanto la idea y tiro mi propuesta de como lo conformaria yo.
-Argentina
-Brasil
-Chile
-Uruguay o Colombia
-Mexico (tiene muchos jugadores sudamericanos y deberia estar)
-Liga A: Mejores equipos de la Conmebol (Universitario, Libertad, Caracas, LDU, etc.)
-Liga B: Mejores equipos de la Concacaf (Saprissa, NY Red Bulls, Toronto, etc.)
-Liga C: Mejores equipos europeos (Barça, Real Madrid, Inter, Manchester Utd., etc.)
Polipobre escribió:Tengo una pregunta, es posible hacer un instalador por liga? A lo que voy es, (y no quiere que suene a locura!) que me gustaría a mi por ejemplo, tener solo la liga argentina con el pes6009 normal, reemplazarla por alguna otra, y tener nose, en "otros b" una liga de equipos sudamericanos, hacer un combinado con los mejores! Mi duda mas que nada es la siguiente: ¿como hago para editar escudos, nombres de ligas y emblemas de ligas (para que me aparezca el simbolito de la liga argentina por ejemplo) así puedo adaptar mi pes 6009 con los equipos y ligas que quiero? Si alguien sería tan amable de contestarme, le estaré agradecido! Y sepan que si me pongo a hacer ésto lo voy a subir para compartirlo y lo armemos entre los que estén interesados. Saludos y gracias!
Mario_ka escribió:se puede hacer, pero es muy complicado demasiado diria yo, pero es posible.
lo que entiendo yo, es que quieres sustituir unas ligas por otras no es así.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados