Gracias a vosotros por comentar cracks!!!
Saludos.
PD: Tu pregunta ya la respondió colchonero geropa, no encuentro otra explicación, ya que acabo de probar y anda a la perfección.
Moderador: Moderadores
colchoneros9 escribió:geropa escribió:Puede ser que la segunda parte de la descarga este dañanda o algo? porque cada ves que clickeo en descarga me aparece la imagen como cuando no hay internet
Hay que esperar 15min entre descarga y descarga.
maplastic escribió:Bueno al final lo conseguí. Y ENHORABUENA FIGURAS. GRACIAS por el parche.
P.D. Colchonero te has cebado con el pobre Roberto del Atleti eh??? La verdad que de Gea me parece mejor pero el hombre tuvo mala suerte hasta con la lesión...![]()
![]()
![]()
ziduci escribió:hola tengo un problema y esque cuando instalo el parche me sale el madrid con la camiseta de italia y los demas equipos igual , he desistalao la demo dos veces pero cuando la instalo otra vez sin meter el parche ya sale como si se le ubiese quedan los datos guardados de los parches y la vuelvo a desisntalar la instalo y siguen los mismos , que puedo hacer?
ben1 escribió:Gracias por el parche va del diez,muy buen trabajo tios,una pregunta maestros he bajado un parche para redes negras y no me funciona sabrian decirme como lo hago funcionar ya que he seguido todos los pasos,de antemano muchas gracias cracks
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados