Moderador: Moderadores
Hant escribió:necesito ayuda. tengo ke jugar un partido en la liga master kontra el benfica (utilizando el barça). al darle a iniciar partido se me sale a windows . porke sucede eso?' y ya e puesto el option 2.0, y 3.0. o a lomejor lo pongo mal o falta algo por acer. ayuda porfaaaaa. GRACIAS
KunForever escribió:pepedapoza escribió:KunForever escribió:Hola, vereis he desinstalado el juego, y lo he instalado de nuevo, ok entonces he inslado el 1.2 y luego el 1.3, a continuacion
He metido el parche del 1.3 como dice las instrucciones, pero cuando le doy a descargar (ajustes de sistema > descargar)
me pone que no se puede conectar con el servidor de PES2009, ¿sabeis como solucionarlo? si consigo hacer eso tendre el parche 100% instalado y todo en su sitio, ¡porfavor ayudenme!
A mi no me hizo falta actualizar desde el juego, solo tuve que pegar el cv0f en la carpeta de datos de programa y listo, luego craquearlo al final a la 1.20, ya que no dispongo de internet en el ordenador en el que tengo instalado el pro y no puedo descargar desde el juego, y me funcionó a la perfección.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS ME HAS SALVADO LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres cojonudo tronco e echo como tu, e metido el KONAMI en datos de programa sin instalar, luego e echo to lo demas......
¡¡¡¡Y A SALIDOOOOOOO!!!! GRACIAL MIL EN SERIO¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados