-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2325

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Dom Oct 18, 2009 2:18 am

El Milan trendra suerte si no le meteis 30 goles.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor CuchilIo » Dom Oct 18, 2009 10:19 am

Imagen

El que nunca hace nadaaaaaaaa!!

Joer! en serio este tio es una mina sumando y sumando y sumando...

Y venga a ganar premios trofeos y demás, se presenta a un concurso de coger cochinos untados en grasa y es capaz de llevarse el primer premio...

Coraje, humildad y sacrificio...una vez mas me niego a retirar a este tío, por mucho q se empeñen en jubilarlo, permitirme hacer un pequeño homenaje al Capi........Grande Raúl!!.

Nombre Raúl González Blanco
Nacimiento 27 de junio de 1977 (32 años)
Madrid, España
Nacionalidad Española
Club actual Real Madrid CF
Posición Delantero
Estatura 1,80 metros
Partidos internacionales 102
Goles totales 44 (selección española)
317 (Real Madrid)
Año del debut 1994
Club del debut Real Madrid CF

PALMARÉS MAS IMPORTANTES A NIVEL DE CLUB.

La Liga Real Madrid España 1995,1997,2001,2003,2007,2008

Supercopa de España Real Madrid España 1997.2001.2003.2008

Copas internacionales

Título Año
Liga de Campeones de la UEFA España 1998,2000,2002
Copa Intercontinental Real Madrid España 1998.2002
Supercopa de Europa Real Madrid España 2002

PALMARÉS INDIVIDUAL

Distinción Año
Premio Don Balón al mejor jugador joven de la Liga...........................1995
Nominado al Balón de oro con tan sólo 18 años.................................1996
Mejor jugador español............................................................1997
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA ...................................1997
Nombrado mejor jugador de la Copa intercontinental.........................1998
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española........................1999
Bota de Bronce ...................................................................1999
Mejor Goleador Mundial del año.................................................1999
Mejor jugador español...........................................................1999
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA ..................................1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA.................... 1999-00. 2.000
Delantero del Año de la UEFA...................................................1999-00 2.000
Mejor deportista español........................................................2000
Mejor jugador español...........................................................2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA.......................2000-01 2.001
Delantero del Año de la UEFA...................................................2000-01 2.001
Bota de Bronce...................................................................2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española.......................2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce...............................2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa..................2001
Mejor jugador español...........................................................2001
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA...................................2001
Delantero del Año de la UEFA...................................................2001-02 2002
Máximo goleador de la Copa del Rey............................................2002
Mejor jugador español...........................................................2002
Máximo goleador de la Historia de la Selección española......................2003 -
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX......2004
Máximo goleador de la Copa del Rey............................................2004
Máximo goleador de la Historia de la Copa de Europa.........................2004 -
Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo
que premia una excelsa carrera deportiva......................................2006
Deportista español del año en la gala de As.....................................2007
Trofeo Alfredo Di Stéfano ........................................................2008
Máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas .......2008 -
Marca Leyenda.....................................................................2009
Medalla de Oro de la comunidad de Madrid ......................................2009

Como vamos a jubilar a un jugador así??
Entiendo q si su virtud hubiese sido la velocidad o la técnica, entiendo q a estas alturas tendríamos q echarlo, por la edad q seguramente no sería tan rápido y explosivo o no tendría la misma agilidad para hacer su técnica, pero el Capitán tiene una cualidad muy importante, la anticipación y ese olfato de gol, solo por eso merece quedarse en el Madrid y jugar de vez en cuando, como los partidos como el de hoy.

Mis mejores deseos, Capitán.

Imagen
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor racamayos » Dom Oct 18, 2009 10:20 am

Xus_killer escribió:
PD : Raul que malo eres mira que meter solo 2 goles...ay k ver :?:

Buá, me revienta el oportunismo madridista. Ahora Raúl es bueno, no ? Ah ! se me olvidaba que la semana pasada contra el Sevilla el 90% de los madridistas pediais su cabeza.... Raúl actualmente es un completo inútil en el juego del equipo. Tocó en todo el partido dos balones ¿Cómo no va a marcar con Granero, Kaká, Ronaldo etc...?

Si Raúl no marca 20 goles facil ,se demuestra que es uno de los peores delanteros de la Liga ya que con esos asistentes perfectos debe hincharse a goles solamente de darle un toque.

Por lo demás ayer se vió que es alguien completamente prescindible, no hizo absolutamente nada !!!!!!! y lo que me da rabia es que los madridistas que no ven el partido entero, ven la crónica en el periódico y dicen: ''Buá que bueno es el Raúl, 2 chicharritos'' ! cuando los que si vimos el partido comprobamos que raúl no tocó mas de dos balones...

Esa forma tan hipócrita de actuar es lo que realmente me molesta del madridismo. Luego diréis que siempre estoy igual, que para qué entro aquí solo para criticar etc.. pero sinceramente es lo que pienso y deberían pensar los madridistas en lugar de intentar callar bocas por dos goles de empujar como hizo el ''Gran'' Raúl...

PD: Perdón por el ladrillo pero este tema me supera ;)

EDITO: Cuchillo querido amigo, menos mal que no lei tu mensaje antes de escribir este, por que sino hubiese sido mucho mas crítico ! ;)

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CuchilIo » Dom Oct 18, 2009 11:03 am

Joer! Racamayos te han puesto una multa o te ha dejao la novia? macho q arranque!! juer...

Bueno a ver, primero YO JAMÁS DE LOS JAMÁSES he retirado a Raúl , siempre lo he defendido. (por si lo decias por mi)

Parte de un post mio de la pagina 1518 de este mismo post
Por si alguno lo ha dicho por ahi o por si sale el tema, Raul volverá a hacer lo mismo de todos los años, el que?
pues el q todos hablarán mal de él y al final se rendiran a sus pies, Raul es de otra galaxia q a veces nos negamos a admitir xq es español y siempre esperamos q el crack sea extranjero, pues no señores el futbol nacional a cambiado mucho, y el primero de esa generacion de cracks mundiales fué Raul, vease sus numeros y temblad...
Raul se irá del madrid dejando buen sabor de boca y si no al tiempo, Raul tiene un arma q pocos delanteros tienen, y es q tiene colocacion y anticipacion, le sobra velocidad y juventud q es lo q se pierde con los años, por eso sigue jugando a gran nivel y manteniendose tantos años en la primera plantilla de un club como el real madrid

dices q con esos asistentes quien no mete goles? Bueno te recuerdo que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos delanteros en el mundo tienen muy buenos asistentes y no se comen nada , con mas potencia q Raúl y mas velocidad y mas juventud...

Raúl no es nuevo, ya lleva muchos años haciendo estas cosas y con muchiiiiiiiiiiisimos asistentes de diferentes niveles.
malos y buenos...

Mira, te soy sincero yo no he visto el partido, pero no me hace falta verlo para saber q Raúl ha estado luchando cada balón xq es su manera de jugar, solo he visto el resumen en youtube y eso me basta.

Yo no he dicho q haya hecho un partidazo, solo digo q no hay q retirarlo como muchos dicen y eso llevo años diciendolo, xq la gente lleva años diciendo lo mismo de el y él sigue sumando y sumando...

Dices q no ha tocado mas q dos balones? jejeje pues mejor, dos ocasiones dos golitos, a como nos tiene acostumbrados en juego el Madrid, me parece una buena estadística, si un delantero que está en un equipo con un juego como el q hace el real madrid actualmente, mete dos goles en DOS ocasiones q tiene, ese solo puede ser Raúl jejeje...

Dices:
Luego diréis que siempre estoy igual, que para qué entro aquí solo para criticar etc...

Pues sí, lo digo por q es cierto jejeje!! :mrgreen:

Querido Racamayos, no es malo q critiques todo lo q hace el madrid, pero hay q ser humilde y de vez en cuando mirarse a uno mismo.

Las cosas son como son y los numeros están ahí, hay equipos q tienen plantillas de ensueño y delanteros increibles todas o casi todas las temporadas e inexplicablemente no hacen nada, año tras año.

El capitán blanco lleva años sumando todo tipo de premios y creciendo su record personal.
Hay delanteros q han tenido magnificos asistentes y no se han comido un quiko.

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Dom Oct 18, 2009 11:55 am

mira si he querido retirar a raul que soy miembro de la peña raulista xDD...yo nunca he retirado a raul de echo siempre le defendido.

Y tu mismo lo has dicho..solo la tocado dos veces...si la toca dos veces y mete 2 goles...vamos pocos delanteros en el mundo son capaces de hacer eso xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor racamayos » Dom Oct 18, 2009 12:23 pm

Sí, pero no me parece bien que se justifique a Raúl por su lucha y entrega ya que se supone que todos los jugadores se dejan los cojones en el campo por su equipo, salvo excepciones que todos conocemos como Cassano en su tiempo como madridista y demás... ni tampoco me parece bien que se justifique su rendimiento con su increible palmarés que yo mismo reconozco que ha sido un jugadorazo (Creo que tiene mas título él solito que todo el Atletico en estos últimos años... :oops: ) pero en el pasado, actualmente no está para jugar con el Madrid al menos contra los grandes como Barcelona, Sevilla etc.

Respecto a la efectividad, dos balones tocados dos goles... está bien pero no aporta nada al juego del equipo. ¿Qué pasará cuando jueguen de titular Kaká o Cristianito? ¿Donde entra Raúl ? teniendo a Benzama e Higuaín....

Tocando el tema de mirarse el ombligo, sólo tienes que mirar los palos que doy a mi querido Atletico en su hilo correspondiente, tanto a directiva y a jugadores... :mrgreen:

Os sonará a coña que precisamente yo diga esto pero hay que ser menos hincha a veces y reconocer la verdad en temas como Raíl y demás. jajajajaja :mrgreen:

Pues eso, Cuchillo sabes que te aprecio bastante últimamente, a tí y a tu objetividad pero como es lógico hay temas que no coincidimos y a mí siempre me parece interesante ''discutir'' siempre con argumentos dos posturas tan diferentes como las nuestras, así que no veo mal que entre en este topic. Si no estás de acuerdo, no postearé mas aquí porque no quiero faltar al respeto a otros usuarios ni mucho menos ;)

Saludos, espero respuesta !!!

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Dom Oct 18, 2009 12:28 pm

la unica verdad que estando muerto y tan penoso ( segun algunos desde hace años ) nadie es capaz de acercarse a el en los goles en champions salvo van nistelrooy ni nadie es capaz de acercarse a en la tabla general de goles en la liga.

Los que no quereis a raul se respeta, pero el sigue marcando goles, el unico k presiona y corre es el y si encima esta en el lugar exacto para meter gol perfecto.

No pidas que sea messi ni c.ronaldo por que el nunca lo a sido.

Y como que no esta para jugar contra grandes como barça y sevilla ??? sabes kien hizo un hacktrick en el sanchez pizjuan la temprada pasada? raul. por que no marque un gol en un partido contra el sevilla esta temporada no se le puede tirar al cuello. Quizas contra el barça no marcase la temporada pasada, pero la anterior valdes se comio un golito bueno desde fuera del area.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor racamayos » Dom Oct 18, 2009 12:40 pm

Amigo Xus, no sé si no me entiendes o no me quieres entender 8) xD

Yo digo que no está para ''jugar'' contra los grandes. ¿Tú le ves en el campo ? ¿Le ves recibiendo balones? ¿Le ves tocando la pelota siquiera? No digo que no valga sólo porque no marque !! sino porque no existe en el juego del cojunto blanco. Aportaría muchísimo mas Benzema o cualquier otro... Mi postura no se basa en que no consiga marcar, sino que no aporta al juego del equipo de forma notable... ¿Tan dificil es de entender? xD

En fin, cada uno tenemos nuestra propia opinión pero no me parece justo que se justifique, valga la redundancia, el rendimiento de Raúl con su entrega y esfuerzo que esto se le presupone a TODOS Y CADA UNO DE LOS fútbolistas...

Saludos !

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Dom Oct 18, 2009 1:33 pm

jaja trankilo racamayos si te entiendo perfectamente :wink: , pero es que a raul no se le puede pedir mas de lo que hace, si haciendo lo que hace mete goles ¿para que vamos a ponerle pegas?, el solo tiene k buscar su oportunidad, se mueve, crea espacios, presiona la salida del balon del contrario y cuando tenga una oportunidad pues la mete como ayer.

Que esta claro que benzema es mas joven, que aporta mas velocidad, mas potencia y quizas mas desborde, pero raul es raul, no le hace falta de eso ni ahora ni nunca para batir records uno detras de otro.

Pero que vamos que tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, aki todas valen y todo sea pa que haya tema que debatir y tener tema de conversacion y pasar un buen rato :cerveza:
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor racamayos » Dom Oct 18, 2009 1:53 pm

Xus_killer escribió: Pero que vamos que tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, aki todas valen y todo sea pa que haya tema que debatir y tener tema de conversacion y pasar un buen rato :cerveza:

Exacto, si hay algo que me gusta a parte de jugar al fútbol es discutir sobre fútbol ;) xD

Saludos !!!

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones