frodo10 escribió:Ya tengo la premier hecha entera y de la liga bbva me queda malaga y almeria, en un ratito subo todo
La premier , la Bundesliga , resto de Liga Española y te hago un monumento!!!!!!! jeje
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
frodo10 escribió:Ya tengo la premier hecha entera y de la liga bbva me queda malaga y almeria, en un ratito subo todo
guiza_1700 escribió:una preguntaaaa!!cual d los dos es el q hay q desscargar???frodo10 jugonnnnnnn.hay liga bbva y premier ebn los dos o cada uno es una cosa???gracias maquina
FIGO6 escribió:Si, me uno a la petición de Pistone y además propongo una cosa, xq no se pone como se hizo como en PES 2009 un tema de tutoriales en el que se explique como insertar cada cosa, un option file, tu propia musica, equipaciones, escudos..., la verdad es que nos sería muy útil a los que estamos un poco perdidos en esto de editar nuestro PES (que creo que es algo absolutamente necesario para disfrutarlo), si es mucha molestia o si es = q el del PES 2009 pues lo intentaré mirar por ahí, pero ya digo que será de mucha utilidad para mucha gente. Sólo es una sugerencia, espero no molestar a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado