Desde luego, mira yo soy el primero q defiendo al delantero q se toca los "pididipousens" xq es un tio tipo Ronaldo (brasil) q tiene q estar fresco para cuando le llegue un balon q salga con potencia y todo eso, soy el primero en decir q eso es asi, pero lo q no entiendo es la pasividad de algunos.
Osea yo soy entranador y veo ese partido, cojo al equipo lo siento les pongo el video, lo paro en el momento en q kaká por decir alguno pasa olimpicamente del jugador q tiene delante y no presiona, vamos a ver!
Yo le diria q carajo estas haciendo ahi andando , si vamos perdiendo y tienes un tio delante? explicamelo...
Si, entiendo q son posiciones distintas y q no es lo mismo el trabajo de un 8 o un 10 q el trabajo de un 6 pero joder no puede ser q el delantero esté corriendo y presionando (Raúl) hasta casi la frontal de nuestra area y tu te los estes tocando cuando vamos perdiendo y cuando te acaban de robar el balon!!!!!!!!!!
eso no lo entiendo, yo estoy en mi casa y veo el partido y digo: Pero xq narices ese tio no tapa a ese q pasa por su lado?¿ xq no presionaaaaaaaagggggghhhhhhhh!!!!!!!! no lo entenderé nunca.....
Si, decirme q son cracks q pasan ya de todo y todo eso, pero macho hay tios q son mucho mas cracks y siguen luchando cada balon...
en fin, veremos en liga q hacemos...
PD: jejeje Cop como me he tirao a tu cuello eh? jajajjaa a mi Raúl q no me lo toquen!!!!! jejejje
ya te entendí ya...