Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pablomaster1 escribió:che alguien puede responder a mis preguntas de ahi arriba porfi
jjcn09 escribió:Tengo una pregunta.
Yo vivo en Perú y tengo un Playstation 3 que em compré en EEUU en el 2008, y mi primo vive en España y le he dicho que me traiga una copia del PES 2010, se puede jugar en mi playstation??
El dice que cree que allá usan un sistema PAL y que en EEUU usan el ntsc y que cree que no se podría, que mi play no leería el juego en versión europea, pero en internet he leído que en los discos Blue Ray de PS3 son regiones universales, es decir que da lo mismo de donde sea el PLaystation. Alguien sabe algo de esto? AYUDA
jjcn09
Aficionado
HEY, alguien puede ayudarme??
pablomaster1 escribió:Eso es pirateria y va contra las normas, asi que leetelas.
Si hablas de PC, vete a la seccion de PC y no a la de PS3 por que montas un jaleo....
Y por favor, sigue las tematicas, no preguntes algo que no tenga que ver en cualquier post de otro tema
no entendi nada de lo que me dijiste pero bueno para que quede bien claro les voy a pasar una lista de cosas para
Fair_Player escribió:chicos, ...el problema ese de la incompatibilidad con los OF, de que no da trofeos ... que trofeos son concretamente los que no da? ... en el juego online y offline? ..o solo en el juego Online?
iLPaTxI escribió:Fair_Player escribió:chicos, ...el problema ese de la incompatibilidad con los OF, de que no da trofeos ... que trofeos son concretamente los que no da? ... en el juego online y offline? ..o solo en el juego Online?
Creo que todos pero no se... en el post que hay en parches estan indagando bastante, como ya sabes![]()
Hoy he jugado online en casa un colega 2 vs 2 jugando los dos desde la misma consola y que pasote!!!!
De lujo la conexion y nos lo hemos pasado en grande. Teneis que probarlo esta guapisimo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado