ademas ya inclui al sao paulo a ver si alguien incluye al santos y actualiza el resto de equipos de la liga internacional a excepcion del corintias y el fla que ya lo hizo PLBC.
BORRADO
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
samuelLetal escribió:Felicitaciones Edri, Wickico, Maskered...y a todos quienes hayan colaborado en alguna parte del Parche...
¿Como así por aquí?
Pues entre el trabajo y el otro trabajo que debo tener para subsistir, siempre trato de ver como va este tema del foro...
La verdad me alegra ver que hay resultados y a la vez me pone un poco mal saber que no pude colaborar en nada con el proyecto.
Hasta llego a coincidir con eso de que el Parche tiene una maldición...la parte 8 del 0_SOUND no puede ser descargada ya que el archivo ha sido "movido" por la gente de MediaFire (es el mensaje que muestra la pagina)
Una vez más felicitaciones, por cierto Edri te envío un mp.
luismema escribió:esta de lujo el PES ECUADOR gracia a los editores que hicieron posiible este patch
PD:me gusto muco el patch
wickico escribió:todo bien mi gente
que se cuentan
luismema escribió:esta de lujo el PES ECUADOR gracia a los editores que hicieron posiible este patch
PD:me gusto muco el patch
CoreY-Tailor escribió:Hola yo tambien soy de Ecuador quisiera participar en pesecuador pero la pagina no me manda el link de activación quisiera ayudarles... puedo pasar el of de pes2010 a bd pronto estara la tool... una cosa probe el pes ecuador 2009 y esta muy lindo... y claro pase el of a bd y quedo espectacular.. saludos.. espero me llegue el mail de confirmacion lo estoy esperando casi un año.. lol
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados