-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2340

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor gerard88 » Mié Oct 28, 2009 7:44 pm

Yo no lo puedo creer,que quieren que les diga,lo que si les puedo decir es que al mejor equipo del mundo y de la historia del futbol ,ésto no le pasa,dejando de lado que tiene muchas figuras,mas alla de eso ,si que se matan en los partidos,obviamente que estoy hablando de Boca Juniors,de quien creian?
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor erjose » Mié Oct 28, 2009 7:58 pm

han hecho una encuesta en Marca.com preguntando que si el partido de ayer fué el peor partido de la historia del Real Madrid 85% a favor y un 15% encontra. El número de participantes fué de 35.875 arriba/abajo, yo estoy ALGO deacuerdo, pero no fue el peor joder! DESDE LUEGO COMO SOMOS, LOS IMPORTANTES COMO EL DEL MIERCOLES QUE VIENE SON LOS QUE IMPORTAN
si perdemos hay que hecar a Pellegrini joder! sé que es una medida un tanto radical pero que vamos a hacer? seguir perdiendo jugando sin extremos o que? opinen....

álgo más a añadir. CRISTIANO NO JUGARÁ ANTE EL MILÁN
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Mié Oct 28, 2009 8:19 pm

el 1-5 contra el zaragoza tmb fue penoso, o cuando perdimos la copa el año pasado.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor kingmore » Mié Oct 28, 2009 10:49 pm

Bueno aparte de que el madrid no iso nada absolutamente nada hay que decir que el alcorcon mostró un nivel de un equipo de champions. 100% Compenetrados, Ordenados, Se ayudaban mutuamente, los delanteros se descolocaban increiblemente bien. y lo que mas me gustó era su ataque, tenian muchisima motivacion y en 10 segundos ya estaban en el area. Y eso que soy el madrid pero el alcorcon ayer .... fué mucho alcorcon
kingmore
Aficionado
Aficionado

Notapor Xus_killer » Jue Oct 29, 2009 1:22 am

son equipos k no tienen nada que perder y lo unico que deben hacer es atacar a muerte y hacer el partido de sus vidas y es normal k con esa motivacion pues pueda pasar eso, pero el madrid tiene recursos y jugadores suficientes para anular todo eso.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor FairPlayer » Jue Oct 29, 2009 2:32 am

erjose escribió:han hecho una encuesta en Marca.com preguntando que siel partido de ayer fué el peor partido de la historia del Real Madrid 85% a favor y un 15% encontra. El número de participantes fué de 35.875 arriba/abajo, yo estoy ALGO deacuerdo, pero no fue el peor joder!DESDE LUEGO COMO SOMOS, LOS IMPORTANTES COMO EL DEL MIERCOLES QUE VIENE SON LOS QUE IMPORTAN
si perdemos hay que hecar a Pellegrini joder! sé que es una medida un tanto radical pero que vamos a hacer? seguir perdiendo jugando sin extremos o que? opinen....

álgo más a añadir. CRISTIANO NO JUGARÁ ANTE EL MILÁN

No fue la peor derrota ? ... y para ti, como madridista, cual la supera ?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CuchilIo » Jue Oct 29, 2009 9:31 am

Hay q dejar de decir chorradas, el Madrid volverá a ser el mismo de siempre igual q todos los equipos "grandes" es lógico...

q más da cual fue la peor derrota ¿? lo q importa es q esto nos duela para q tengamos humildad y trabajemos duro para volver a estar donde nos pertenece en el 1º puesto del mejor equipo del mundo .Eso es lo único importante de todo esto.

Estoy seguro q saldrán adelante como estoy seguro q este fin de semana o el q viene a mas tardar el Alcorcón perderá con un equipo mas malo, o no... el fútbol es así y no entiende de camisetas...

Así q hay q mirar hacia delante y darnos cuenta de q la única manera de hacer historia es siendo unos señores humildes y si hay algún Club en el mundo q haya sabido hacer alarde de ello es el Real Madrid.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor erjose » Jue Oct 29, 2009 1:27 pm

CuchilIo escribió:Hay q dejar de decir chorradas, el Madrid volverá a ser el mismo de siempre igual q todos los equipos "grandes" es lógico...

q más da cual fue la peor derrota ¿? lo q importa es q esto nos duela para q tengamos humildad y trabajemos duro para volver a estar donde nos pertenece en el 1º puesto del mejor equipo del mundo .Eso es lo único importante de todo esto.

Estoy seguro q saldrán adelante como estoy seguro q este fin de semana o el q viene a mas tardar el Alcorcón perderá con un equipo mas malo, o no... el fútbol es así y no entiende de camisetas...

Así q hay q mirar hacia delante y darnos cuenta de q la única manera de hacer historia es siendo unos señores humildes y si hay algún Club en el mundo q haya sabido hacer alarde de ello es el Real Madrid.

lo señalado en Rojo es lo más importante y hay que mirar siempre hacia adelante pase lo que pase. HALA MADRID!
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor racamayos » Jue Oct 29, 2009 3:03 pm

Lo señalado en rojo es lo que mas me hace reir !! :mrgreen:

señores humildes y si hay algún Club en el mundo q haya sabido hacer alarde de ello es el Real Madrid.

Jejejejeeeeee :lol: :lol:

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CuchilIo » Jue Oct 29, 2009 4:06 pm

racamayos escribió:Lo señalado en rojo es lo que mas me hace reir !! :mrgreen:

señores humildes y si hay algún Club en el mundo q haya sabido hacer alarde de ello es el Real Madrid.

Jejejejeeeeee :lol: :lol:

Saludos !

El amigo racamayos pobre el q te tenga de vecino jejeje.... ese comentario se refiere a la historia del madrid a su himno a la humildad y respeto q en su dia implantó Don. S. Bernabeu y a la misma q quiere implantar el tito Floren, no me refiero a ningun partido ni a ninguna decada, me refiero a toda la historia del madrid, por algo es el mejor equipo del siglo pasado...EEEEP!!! lo dice la Fifa... :mrgreen: (por si me echas en cara la humildad...) :roll:

Pero para defender ese titulo hay q trabajar, respetar y ser muy humildes y solo entonces podremos ver el trabajo realizado, el siglo pasado lo hicimos muy bien, ahora tenemos q seguir en esa linea para los proximos 100 años.

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones