Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
erjose escribió:han hecho una encuesta en Marca.com preguntando que siel partido de ayer fué el peor partido de la historia del Real Madrid 85% a favor y un 15% encontra. El número de participantes fué de 35.875 arriba/abajo, yo estoy ALGO deacuerdo, pero no fue el peor joder!DESDE LUEGO COMO SOMOS, LOS IMPORTANTES COMO EL DEL MIERCOLES QUE VIENE SON LOS QUE IMPORTAN
si perdemos hay que hecar a Pellegrini joder! sé que es una medida un tanto radical pero que vamos a hacer? seguir perdiendo jugando sin extremos o que? opinen....
álgo más a añadir. CRISTIANO NO JUGARÁ ANTE EL MILÁN
CuchilIo escribió:Hay q dejar de decir chorradas, el Madrid volverá a ser el mismo de siempre igual q todos los equipos "grandes" es lógico...
q más da cual fue la peor derrota ¿? lo q importa es q esto nos duela para q tengamos humildad y trabajemos duro para volver a estar donde nos pertenece en el 1º puesto del mejor equipo del mundo .Eso es lo único importante de todo esto.
Estoy seguro q saldrán adelante como estoy seguro q este fin de semana o el q viene a mas tardar el Alcorcón perderá con un equipo mas malo, o no... el fútbol es así y no entiende de camisetas...
Así q hay q mirar hacia delante y darnos cuenta de q la única manera de hacer historia es siendo unos señores humildes y si hay algún Club en el mundo q haya sabido hacer alarde de ello es el Real Madrid.
señores humildes y si hay algún Club en el mundo q haya sabido hacer alarde de ello es el Real Madrid.
racamayos escribió:Lo señalado en rojo es lo que mas me hace reir !!
señores humildes y si hay algún Club en el mundo q haya sabido hacer alarde de ello es el Real Madrid.
Jejejejeeeeee![]()
![]()
Saludos !
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados