Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
loganfran escribió:morfe puedo invitar a un amigo mio?
eLoco_526 escribió:Morfe,yo estaba hablando de esto de las divisiones en otro post viewtopic.php?f=118&t=91149 ,échale un vistazo,pero lo que esta claro es que asta que no se vean quienes son los que cumplen o no,no se puede hacer nada,aunque no esta mal ir pensado estas cosas ya.
Dibxer escribió:eLoco_526 escribió:Morfe,yo estaba hablando de esto de las divisiones en otro post viewtopic.php?f=118&t=91149 ,échale un vistazo,pero lo que esta claro es que asta que no se vean quienes son los que cumplen o no,no se puede hacer nada,aunque no esta mal ir pensado estas cosas ya.
Hola tio. Me ha llamado la atention tu avatar, yo tengo uno del pinguino tambien, pero ma mola ese con la ekipacion del Barsa xD. Yo soy del Valencia, sabes donde podria conseguir uno con la ekipacion de Valencia? Si lo tuvieses tu, me harias el favor de pasarmelo?
Gracias de antemano. Un saludo
P.D: Perdon x el offtropic, le envie un privado pero no lo ha miradao aun
Morfe escribió:loganfran escribió:morfe puedo invitar a un amigo mio?
si es mas weno q tu NO tio!! me a costado un wevo ganrte joio jajajaja. Es coña, clraro que puedes traer a tu colega, e tenido mucha suerte la verdad, cualkiera podria haber ganado, es mas creo q lo mas justo hubiera sido un empate, lo e pasado mu bien. gracias x jugar.
loganfran escribió:Morfe escribió:loganfran escribió:morfe puedo invitar a un amigo mio?
si es mas weno q tu NO tio!! me a costado un wevo ganrte joio jajajaja. Es coña, clraro que puedes traer a tu colega, e tenido mucha suerte la verdad, cualkiera podria haber ganado, es mas creo q lo mas justo hubiera sido un empate, lo e pasado mu bien. gracias x jugar.
hola tio esk estaba con mi abuelo llamando me pa comer mi amigo llamando con el movil hablanco con el jajaj tenia un lio tio, no estaba atento, ajajaj tan malo no soy e! que ya e quedao 3 a 1 con uno
Morfe escribió:loganfran escribió:Morfe escribió:loganfran escribió:morfe puedo invitar a un amigo mio?
hola tio esk estaba con mi abuelo llamando me pa comer mi amigo llamando con el movil hablanco con el jajaj tenia un lio tio, no estaba atento, ajajaj tan malo no soy e! que ya e quedao 3 a 1 con uno
Nadie a dicho q seas malo tio!!
Si lo q dices es cierto el proximo partido dudo q gane... jajajaja
Salu2!!
loganfran escribió:Morfe escribió:loganfran escribió:Morfe escribió:loganfran escribió:morfe puedo invitar a un amigo mio?
Nadie a dicho q seas malo tio!!
Si lo q dices es cierto el proximo partido dudo q gane... jajajaja
Salu2!!
jjahja nos hechamos otro?
Dibxer escribió:eLoco_526 escribió:Morfe,yo estaba hablando de esto de las divisiones en otro post viewtopic.php?f=118&t=91149 ,échale un vistazo,pero lo que esta claro es que asta que no se vean quienes son los que cumplen o no,no se puede hacer nada,aunque no esta mal ir pensado estas cosas ya.
Hola tio. Me ha llamado la atention tu avatar, yo tengo uno del pinguino tambien, pero ma mola ese con la ekipacion del Barsa xD. Yo soy del Valencia, sabes donde podria conseguir uno con la ekipacion de Valencia? Si lo tuvieses tu, me harias el favor de pasarmelo?
Gracias de antemano. Un saludo
P.D: Perdon x el offtropic, le envie un privado pero no lo ha miradao aun
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado