tor37 escribió:estebanago
che para abrir q?? el archivo bin?? para eso sta el oedit si keres abrirlo....n la primera pagina ncontraras todo lo necesario para crear faces y hay varios tutos...para editar faces ocupas el photoshop...n ste caso el ggs solo funciona para tomar bases d faces donde keremos editar la nuestra...
Bueno, primero que nada muchas gracias por la atención que me prestan, va, mas bien que me prestás tor37.
Y bueno, creo que no se entendió bien lo que quise decir ya me fijé en los tutoriales y no lo vi, voy a tratar de ser lo mas especifico posible para ver si ahora se entiende.
Digo lo que hice asi me dicen si hay algo mal.
1° Dentro del juego, fui a Editar - Editar Jugador - Otros, y en donde dice Jugador Editado (para nacional), creé un jugador al cual nombré Esteban, y le puse nacionalidad, uruguaya.
2° Me fijé el número ID que aparece arriba del jugador, y cerré el Pes guardando y todo.
3° Fui a "D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces" (tengo el juego instalado en el disco D) y entré al archivo "map.txt", una vez ahí fui a Uruguay e inventé una línea igual a las demás pero cambiando el número por el ID que me apareció al crear el jugador, y al final le puse "Esteban.bin" (nombre que le asigné en el juego).
Ahora, lo único que hice fué inventar un jugador dentro del juego con una cara por defecto del juego, e inventar una línea en el archivo map.txt. Lo que yo quiero hacer es asignarle a ese jugador, una cara que yo tengo en mi pc. Solo que nose como entrar a ese archivo "Esteban.bin" ya que es solo una linea dentro de un txt y no es un archivo "físico" por así decirlo. Nosé si se entiende ahora, y si se puede hacer.
Conclusion: ¿Cómo hago para transformar ese "Esteban.bin" del txt a un archivo, para así poder editarlo?
Igual, si ven que es mucho lío no se quemen la cabeza en respondder, que yo voy a seguir buscando por ahí como hacerlo y cualquier cosa aviso si lo pude hacer y como.
Y Bueno agradesco de vuelta, las explicaciones y la buena onda