mario y tor
perdón por desaparecerme así de la nada, esque mi internet se caía, traté de arreglarlo yo mismo y quedó peor xD

espero que luego me lo arreglen
mario, si necesitas ayuda con el map de alguna liga me avisas, en este momento yo estaba ayudando a gabo en la liga española, esperemos que gabo pueda terminar las faces luego eso si, sin apuros

ahora por si acaso estoy donde unos primos, no estoy en mi casa todavía con internet

estebanago
mira, te daré paso por paso como lo hacía

1.- vas al game graphic studio GGS seleccionas el 0_text del juego, en la carpeta C:archivos de programa\konami\pes6\dat te aparecerá un cartel que dirá si quieres crear carpetas virtuales algo así, le das a la opción "si". luego hay carpetas como de cada 100 archivos, desde el 1900 masomenos hay faces, ahí seleccionas alguna que se parezca a la imagen que quieres hacer de tu face (tienes que tenerla abierta para comparar), estas se tienen que parecer primero que nada en el color de piel, luego tienen que ser parecidos la separación de cejas, los ojos y no recuerdo que otra cosa :B, la imagen que tenga esos parecidos la seleccionas, le das click derecho y save as.
2.-abres la imagen que guardaste, la que sacaste del 0_text y la abres con el photoshop, vas a imagen, tamaño de imagen y pones 300x300 abajo hay una opcion que dice algo que tiene un tick, dice algo del tamaño, le sacas el tic, creo que dice restringir tamaño algo así

, luego vas donde dice, imagen color, color rgb y seleccionas

3.-luego vas a la opción copiar, copiar fondo, algo asi :/ no recuerdo bien,ya que estoy a pura memoria xD
4.- luego a la que diga fondo copia, con un color bien fosforescente de pincel, le pintas los ojos y la boca y la nariz

5.- abres tu foto de tu cara y seleccionas los bordes con la herramienta, la 2º que aparece apretas y pones lazo poligonal algo así :/ y luego marcas por el borde tu imagen, luego le das copiar y pegar encima de la face que habías marcado
6.-pones a la imagen de tu cara opacidad 70% y le arreglas con transformación libre que queden los ojos, la boca y la nariz iguales, luego apretas la goma y te saldrá "aplicar" y lo seleccionas, luego en capas seleccionas la capa en la que pintaste y borras las lineas
7.-en la face que borraste el pintado vas a imagen, y buscas igualar color, pones guardar y te saldrá un archivo. luego seleccionas la cara tuya y vas a igualar color de nuevo y pones cargar, y cargas el archivo de la cara anterior
8.-luego seleccionas la herramienta desenfocar y le pasas por el borde a la cara hasta que se vean los colores iguales
9.-luego seleccionas la imagen de tu cara, y pones opciones y dice algo asi como juntar hacia abajo.
10.-luego imagen, y buscas color indexado y seleccionas, luego pones imagen tamaño 64x128 y guardas, acuerdate que lo hagas en formato png.
hasta aquí te puedo ayudar, de lo demás preguntale a tor, el tiene buena disposición