jairotoya escribió: Haber, haber, que se esta descontrolando. Yo no pretendo ofender a nadie y estoy seguro que Cuchillo tampoco.
Por supuesto q no, solo hablamos desde el buen royo
jairotoya escribió:Sobre Di Stefano:
El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid.
Investiga mas sobre este tema.
No investigo mas, eso lo habia puesto yo y no me parece nada raro, lo convenció no quiere decir q pagara a nadie por quedarse con el o q amañase nada, pero como te digo si hubiera sido un paquete hoy no se hablaria del fichaje.
jairotoya escribió:Despues, ningun equipo grande (actual) es humilde, me gustaria decir uno pero no se me ocurre, Madrd, Barça, Inter, Manchester...Ninguno. No solo el Madrid, pero no quiero que me vendan que el madrid es humilde porque es mentira.
Te digo lo mismo de antes Leete lo q escribes despues de haberlo escrito xq yo no he dicho eso, yo dije:
CuchilIo escribió:Hay q dejar de decir chorradas, el Madrid volverá a ser el mismo de siempre igual q todos los equipos "grandes" es lógico...
q más da cual fue la peor derrota ¿? lo q importa es q esto nos duela para q tengamos humildad y trabajemos duro para volver a estar donde nos pertenece en el 1º puesto del mejor equipo del mundo .Eso es lo único importante de todo esto.
Así q hay q mirar hacia delante y darnos cuenta de q la única manera de hacer historia es siendo unos señores humildes y si hay algún Club en el mundo q haya sabido hacer alarde de ello es el Real Madrid.
Si lees bien utilizo las palabras en pasado y en futuro, nunca en presente.
jairotoya escribió: Pero vamos a la actualidad para no liarnos ¿El Madrid os parece humilde? A mi para nada, y si lo es decidme en que porque o estoy ciego o no se.
Vuelves a lo mismo una y otra vez, supongo q ahora ya ha quedado claro q yo no he dicho eso....
Pero leyendo lo q dice Cop
(Porque no nos dices tu, en que no es humilde el madrid, o porque no es humilde?
Solo estas relacionando la humildad con el dinero.) Me doy cuenta de q tiene razón, xq no va a ser humilde??
Podiamos decir q Calderon no fué humilde cuando dijo q le iban a meter no se cuantos goles al Liverpool, tanto si hubiese ganado ese partido como si no, esas declaraciones le hace no ser una persona humilde y eso no es el espiritu de un equipo como el Real Madrid q
en su historia ha sido reconocido por tener humildad y por luchar hasta el final. (lo de luchar no digo q ahora lo haga) (
en su historia)
jairotoya escribió:No no es por eso, es por varias declaraciones de la directiva y los jugadores, pero dejo ya el tema porque solo trae enfrentamientos y no quiero bronca con nadie.
Saludos.
No te lo tomes asi compadre, yo entiendo muy bien todas esas cosas he vivido 34 años en la cataluña profunda q no es lo mismo q vivir en barcelona y alrededores y esas chorradas las he oido dia a dia hasta q me documenté (vease lo q ha posteado Xus y los titulos del madrid en la dictadura) y me di cuenta q no puede ser asi q como siempre volvemos a lo mismo, el negocio de la prensa, radio y la television q nos venden esa porqueria para q odiemos mas al "enemigo" 'para q ellos se llenen los bolsillos con nuestro odio. (eeeeeeeeeeep!! Tranquilo Racamayos q tambien lo digo: Sí, en madrid tambien pasa y con los diarios deportivos tambien, como en todos lados..)
Jairotoya, ya sé q tu no has dicho nada de los titulos, me cuesta creer q no lo hayas dicho nunca en otros hambientes, xq eso es una fama injusta q tiene el madrid, pero pensemos q no lo has dicho,te creo
Pero si lo de Di Stefano y eso es lo mismo q lo de las copas, se dicen esas cosas para justificar lo grande q fué el madrid, por eso tenemos q ser personas y no entrar en el juego de la prensa y reconocer los encantos del otro para rectificar nuestros errores.
Por eso no se me caen los anillos al reconocer el buen momento del Barça, negarlo como ya dije anteriormente es negar la misma grandeza q protoganizó el Real madrid en el siglo XX.
Un saludo y no te lo tomes a mal, solo estamos charlando o al menos esa es mi intención.